Mujer se roba el show de un artista callejero con sus impresionantes pasos de baile

Una joven grabó a su hermana para mostrar su destreza en un video de TikTok, ya que ella se paró en medio de la calle para moverse al ritmo de una canción del ‘Rey del Pop’.

Los usuarios de TikTok elogiaron a la joven mediante los comentarios del video viral. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Toda una estrella. La danza es un tipo de actividad que te desconecta del mundo y te hace sentir bien. Pese a que algunas sociedades lo prohíben, no hay cultura en la tierra que no la tenga incorporada. Por esta razón, una mujer protagonizó un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios en TikTok. En ella, se demostró su gran habilidad tras imitar a la perfección cada uno de los pasos del recordado ‘Rey del Pop’.

En el clip, que cuenta con más de 2 000 000 de ‘me gusta’, se ve a la joven llevando propina a un artista que interpretaba a Michael Jackson, pero lo hace de una manera peculiar. Ella realizó la famosa caminada lunar, al mismo estilo del fallecido ‘Rey del Pop’. Luego, ambos comienzan a moverse al ritmo la canción “Billie jean“. Mientras esto sucedía, el público gritaba de la emoción al ver la destreza y agilidad que tenían para el baile.

PUEDES VER: Supermercado acondiciona su entrada para que un gato callejero pueda descansar

La hermana de la muchacha registró lo sucedido y lo subió su cuenta de TikTok @jdeprado, donde rápidamente se volvió viral. Hoy suma más de 11 500 000 de reproducciones y diversos comentarios. “¡Qué lindo!”, escribió un cibernauta. “Tu hermana pequeña es mi nueva bailarina favorita”, publicó otro. “Buenos movimientos”, elogió un tercero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Samm, un gato de 26 años, podría ser considerado como el más longevo del mundo

Artista callejero baila con su perro, pero llega un travieso can y arruina la presentación

Nada salió como lo planeado. Un artista callejero armó un improvisado espectáculo en un concurrido vecindario. En todo momento, estuvo acompañado de su querida mascota. Sin embargo, no imaginaron que serían interrumpidos por un inquieto animal que deambulaba por el lugar en busca de comida. Esta curiosa escena se compartió en Facebook, lo cual generó asombro en los usuarios.

Aquel día, el cómico agarró una parte de la pista para realizar su presentación. Mientras, los transeúntes se colocaron a su alrededor para poder verlo. Fue entonces que cogió unos pequeños aros para que su can hiciera algunas acrobacias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Taxista tiene ingenioso método para distribuir el aire acondicionado en su carro

Perro ayuda a su dueño a recolectar propinas durante show musical callejero

Imagina que eres un artista callejero y llevas a tu perro a cada presentación. Esto fue lo que hizo un hombre, quien enseñó a su adorada mascota a recolectar las propinas que le dejaban los transeúntes durante su actuación. Un video publicado en TikTok mostró el momento exacto en que el canino se dirigía hacia el público y tomaba en su hocico los billetes de colaboración.

El hombre era un percusionista que cantaba la canción “Let It Be” de The Beatles en una calle de Nueva Orleans (Estados Unidos). Al terminar la melodía pedía al animal que pasara por cada uno de sus espectadores para que le entregaran la respectiva propina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito pierde la paciencia al ver que su ‘amigo’ lame su helado y se lo come de un bocado

Tierno gatito intenta ‘convencer’ a su dueño para que le invite parte de su comida

Te robará el corazón. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un hombre y su curioso gatito. El animal doméstico consiguió conmover a miles de cibernautas con una dulce actuación desarrollada en una vivienda de los Estados Unidos. Las imágenes del entretenido momento fueron difundidas en las múltiples plataformas.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Jadep277, se puede apreciar cómo la pareja del sujeto en cuestión utilizó su celular para grabar la enternecedora conducta de la mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enojada cabra reacciona de una manera sorpresiva después de que su dueña no jugara con ella

Perrito carga su camita para acomodarla cerca a una zona completamente iluminada

Las redes sociales permiten a las personas compartir diversas historias sobre sus mascotas. Muchos de ellos presentan situaciones graciosas o muestran las habilidades que poseen. Ciertamente, a través de TikTok se conoció la historia de una tierna perrita que suele ser independiente para cambiar su lugar habitual para dormir.

En las imágenes compartidas del usuario @evabrillibrilli, se puede observar a la engreída de una familia cargando entre sus dientes la camita en la que suele descansar. El can había cambiado el lugar donde se ubicaba el mueble y se acomodó cerca a una zona donde había luz.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encantador perrito ayuda a contar los billetes que tiene su dueño con la lengua

Niño ayuda a anciano y repara su bicicleta con la que sale a vender pan

La bondad es una de las cualidades más importantes que pueden existir. Ayudar a otros sin recibir nada a cambio puede ser realmente satisfactorio, por lo que en YouTube se ha vuelto viral un video que demuestra el noble y solidario gesto que tuvo un niño hacia un anciano, quien no pudo continuar su camino en bicicleta para vender sus panes.

Este hecho ocurrió en Nayarit, México. Un hombre de avanzada edad sale todos los días en bicicleta para vender panes, pero tuvo un accidente mientras hacía su recorrido. La cadena de su pequeño transporte se había salido y esto le impedía continuar con su venta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita ve que su ‘hermano’ quiere morder a su dueña y decide ‘enfrentarlo’ para protegerla

Joven limpia las lunas de autos con su perrito cargado en la espalda y escena conmueve

Un emotivo video viral compartido en TikTok ha tocado el corazón de una gran cantidad de usuarios en esta y otras plataformas. Se trata de un joven que sale a las calles todos los días para trabajar limpiando las lunas de los vehículos sin dejar abandonado a su perrito, pues lo lleva sujeto a su espalda.

El video fue publicado por Fernando Rojas, un hombre que transitaba en su vehículo por las calles de Lima (Perú), y que fue testigo de una tierna escena. Cuando detuvo su coche en un semáforo, este joven trabajador se acercó para ofrecerle su servicio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata se aleja cada vez que su dueña quiere tocarlo y evita todo tipo de cariños

Joven ambulante lleva a su cachorro en la espalda mientras limpia autos en la calle

Te enternecerá. Cada vez que una mascota se queda sola en casa, entristece que no tenga a sus dueños cerca como realmente acostumbra. En esta ocasión, un joven ambulante se viralizó en TikTok mientras trabajaba en una calle del distrito La Molina porque estaba acompañado de un perrito, al que cargaba en su espalda.

El clip compartido por @ximenacb64, muestra la calle y unos cuantos autos a la espera del cambio de luz. La usuaria que graba desde el interior de su vehículo capta a un ambulante que con su mascota en la espalda, un líquido en la mano y un limpia vidrios, avanza para buscar un conductor que desee su trabajo de limpieza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer organiza ceremonia de bautizo para su gatito e invita a sus ‘amigos’ felinos

Pareja se roba la atención de los invitados de una fiesta con sus pasos al ritmo de huayno

¡Gran talento! No cabe duda que nuestro país se caracteriza por sus festividades tradicionales, las cuales destacan por sus danzas, ya que más de uno se contagia de los ritmos y se atreven a demostrar lo mejor de su ‘talento’. Esto sucedió con una pareja de jóvenes, quienes disfrutaron de un pegajoso huayno durante una celebración al norte del Perú. El video fue grabado por un invitado del evento que después lo compartió en TikTok, donde los usuarios los halagaron por la improvisada coreografía que se volvió viral.

El video viral fue publicado por la usuaria de TikTok @jenniferkeydi2.0, quien, como indica en su perfil, es una “chotana de corazón”. En él se ve a una pareja bailando con gran entusiasmo una canción de huayno peruano en la provincia de Chota, Cajamarca. La escena gustó a miles de internautas que no dudaron en responder con singulares comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trabajadores de una panadería quedan sorprendidos luego de recibir una propina de 2.000 dólares

Perrito sorprende con curiosos pasos de baile y el video no tarda en hacerse viral

Las mascotas siempre suelen protagonizar adorables y divertidos momentos. Este es el caso de un perro de raza doberman que se animó en compañía de su familia a demostrar unos cuantos pasos de baile. La emoción de los presentes quedó registrada en un video de TikTok, donde el can también fue aplaudido por miles de usuarios.

El video compartido por @_aina98 muestra a este doberman bailando como si fuese un caballo de paso. Marcha en su mismo sitio mientras sus dueños y quienes lo rodean aplauden. La mascota, sin perder el ritmo, sigue bailando, mueve la cola y se acerca a uno de sus dueños para lamerle el rostro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene tierno comportamiento con la hija de su dueño y video conmueve a usuarios

Lobo marino se une a famoso trend de TikTok y luce sus divertidos pasos de baile

Las mascotas domésticas han sido vistas un sinnúmero de veces en las redes sociales, mayormente con entretenidas ocurrencias al demostrar sus singulares talentos. Sin embargo, nadie espera que los animales acuáticos también puedan unirse a las nuevas tendencias. Este es fue el caso de un lobo marino que consiguió volverse viral en TikTok gracias a sus divertidos movimientos.

El video viral mostró a Ulises, el lobo marino, al ser parte del conocido trend Luz roja, luz verde. Por lo visto, él entendió a la perfección la dinámica del juego, ya que se detiene al parar la música. Casi al final se escuchó que la canción tenía una mezcla con reguetón, por lo que aprovechó para demostrar sus peculiares pasos de baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer descubre un enorme animal cubierto de nieve, lo revisa y se percata de que es una pantera

Novios realizan fenomenal baile el día de su boda y causan furor en redes

TikTok continúa siendo un fenómeno mundial. En esta aplicación se puede encontrar videos graciosos, de ejercicios y recetas, pero lo que más llama la atención de los usuarios son los bailes. Con gran rapidez, estos clips se vuelven virales y son realizados por grandes y chicos. El furor de esta red social ha sobrepasado las pantallas de los celulares. Tal es el caso de unos novios que se animaron a recrear una coreografía vista en dicha red social durante su boda.

El baile nupcial es uno de los momentos de mayor importancia durante una boda para la mayoría de matrimonios. Sin duda, es una situación bastante habitual en cualquier casamiento, pero lo que no es tan normal es que acabe haciéndose viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven besa a su perrito y queda cautivada al ver la reacción del cachorro

Hombre acude a restaurante con su hija y se une al show de una banda de mariachis

Se vivió un momento entretenido. Un hombre acudió a un restaurante acompañado por su hija, quien sube videos en TikTok constantemente. Ambos llegaron al recinto donde inicialmente tenían previsto almorzar; sin embargo, su padre no tuvo mejor idea que demostrar sus habilidades en materia de música y se unió a un grupo de mariachis para tocar el violín.

El hombre no solo demostró sus aptitudes en el manejo de ese instrumento, sino que también demostró sus capacidades en canto y dejó algunas estrofas de una canción para el deleite de las personas que se encontraban en el restaurante. Asimismo, en el video viral de más de 2 300 000 visitas se puede escuchar las capacidades que tenía el pequeño cantante del grupo. La cuenta de TikTok @Jessixa.m dejó notar su apreciación por la música mexicana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Halla un temible animal cubierto de nieve, lo revisa y descubre a una pantera

Mujer organiza ceremonia de bautizo para su gatito e invita a sus ‘amigos’ felinos

Te tocará el corazón. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por una mujer y su gato. La carismática dupla logró conmover a miles de cibernautas, a través de una escena desarrollada en un vecindario de Hermosillo, México. Las imágenes mostraron el entretenido momento que fue difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Pecoshadows, se pudo apreciar cómo la joven utilizó su celular para grabar la tierna interacción con su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene tierno comportamiento con la hija de su dueño y video conmueve a usuarios

Mujer paga la deuda de dos recibos de luz que descubrió en una bolsa con dinero

Un inesperado final. ¿Qué es lo primero que harías si te encontraras una bolsa con dinero en la calle? ¿Irías a la Policía para buscar al dueño? Una mujer fue más allá de tratar de encontrar al propietario de la bolsa. Ella acudió al banco a pagar los recibos de luz que estaban dentro del paquete junto con los billetes. Esta singular historia se volvió viral rápidamente en Facebook y otras redes sociales.

Se trata de una mujer residente de Guasave, Sinaloa, quien caminando por una avenida se encontró la bolsita que tenía dos recibos de energía eléctrica vencidos. Al parecer, la persona que perdió el recipiente tenía pensado acudir a la empresa para pagar su deuda.

En lugar de quedarse con el dinero, la mujer decidió pagar los recibos vencidos que habían dentro de la bolsa. Foto: captura Digital News QR

PUEDES VER: Trabajadores de una panadería quedan sorprendidos luego de recibir una propina de 2.000 dólares

Hambriento elefante se acerca a una mujer para quitarle su sandía y luego comérsela

Es casi imposible que alguien pueda dudar sobre los beneficios que poseen las frutas, y más aún cuando resulta que el comensal es un animal herbívoro. Así lo demostró un reciente clip de Instagram, en el que un elefante se robó las miradas de miles de usuarios de la red social por una osada acción.

El video viral publicado por el usuario de Instagram @mokshabybee_tigers muestra la entretenida escena de la que es parte una mujer, su sandía y un elefante. Al inicio, se observa a Moksha emocionada por probar su fruta, pero de un momento a otro aparece la trompa de un enorme animal sobre el alimento, y se lo lleva directamente a su boca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene tierno comportamiento con la hija de su dueño y video conmueve a usuarios

Artista callejera dona las propinas que le dieron a hombre sin hogar que buscaba comida

Los artistas callejeros son personajes infaltables en las culturas populares. Ya sea que vayas en el transporte público o en medio de la calle, siempre encuentras a estos ciudadanos que no solo muestran su arte, sino su lado más solidario. Una tierna y fraterna historia compartida en TikTok quedó grabada en la memoria de los usuarios de las redes sociales, quienes vieron el noble gesto.

Una mujer tocaba sus instrumentos musicales con el objetivo de obtener alguna ‘dadiva’ que los transeúntes generosamente le entregaban como recompensa a su esfuerzo y gran talento. Todo parecía ser un día común hasta que apareció en escena un hombre que vivía en las calles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se emociona al ver a su dueña e intenta meterse por la ventana de su auto

Mujer saca a pasear a sus caninos y sorpresivamente uno de ellos empieza a bailar

Te parecerá muy entretenido. En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer y sus dos perritos. La dueña de los caninos los llevó a pasear al parque. Repentinamente, uno de ellos comienza a hacer algunos pasos de baile mientras estaba parado en dos patas.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un perrito saltando mientras su compañero de raza bulldog no se inmutaba ante la cámara. El singular engreído de cuatro patas se abalanza hasta llegar a la posición de su amigo. Finalmente, toca su cabeza con una pata.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer protege a su alpaca de la lluvia con un poncho impermeable

Perro se une a su dueña para cumplir reto de baile y ambos impresionan con sus pasos

Una habilidad que impactó a miles. Durante el confinamiento por la COVID-19, muchas personas aprovecharon para someterse a retos acompañados de sus engreídos que se volvieron populares en Facebook y otras redes sociales. Por esta razón, una joven se aprendió una coreografía para demostrar su talento, sin embargo, no imaginó que iba a tener a un pequeño compañero mientras lo hacía, luego que su perrito se puso frente a ella para imitarla a la perfección.

Aquel día, acomodó los muebles de su sala para tener espacio y poner en marcha su divertido plan. De pronto, su perrito apareció para tratar de llamar su atención y unirse a ella. Fue entonces que colocó su celular en el piso para enfocarlo, pero se llevó una singular sorpresa.

Lazy loaded component