AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Encantador gatito es despertado y la revelación de su cara cautiva las redes

A través de TikTok se publicó la historia de un felino que se mostró bastante tierno justo cuando su dueña quita la frazada para verlo

El gatito se encontraba completamente cubierto por la sabana. Foto: captura de TikTok
El gatito se encontraba completamente cubierto por la sabana. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un suceso lleno de ternura. En TikTok se volvió tendencia el video que protagonizó un gatito. Su dueño no tuvo mejor idea que interrumpir el sueño del minino y destaparlo en la cama donde estaba. Una vez que revela la cara de su engreído, el gato observa la cámara. Miles de internautas quedaron cautivados con los ojos del felino.

El video viral subido a la red social de TikTok fue compartido por el usuario @ivviea. Asimismo, las imágenes fueron captadas por el cuidador. Además, el clip está acompañado por el tema musical “ci ci ci cimoy cimoy”, lo cual entrega más dulzura al material audiovisual.

PUEDES VER: Joven enseña ejercicios para ayudar a controlar las emociones de su perrito

“Váyanse, me guiñó el ojo a mí”, “Los gatitos rellenan mi vida”, “Me dio ganas de tener gatitos”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 6 900 000 ‘me gusta’ y 63.000 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component