Chofer modifica el claxon de su tanque cisterna y logra que suene como Baby Shark

El clip de TikTok muestra el hilarante momento en que el tráiler se acerca con su peculiar sonido en pleno tráfico.

El hombre que grabó se encontraba varado en la carretera. Foto: captura de TikTok
El hombre que grabó se encontraba varado en la carretera. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. En TikTok se compartió un caso protagonizado por un conductor de un medio de transporte que se volvió viral rápidamente. Este hecho fue captado por el celular de un joven, quien se quedó varado en la carretera rumbo a Puerto Maldonado durante su regreso de Cuzco, en Perú. De pronto, apareció un tráiler de tanque cisterna en su camino que emitió un sonido que recreaba la popular canción de Baby Shark con el claxon.

En el clip de TikTok, compartido por el usuario @dj.patrick.com26, se puede escuchar que la persona que registró el suceso se encontraba acompañado por una mujer, quien se sorprende al escuchar el curioso tema infantil.

PUEDES VER: Encantador gatito es despertado y la revelación de su cara cautiva las redes

La sucesión de imágenes muestra el momento en que el señor empieza a dar detalles sobre su paradero mientras graba su motocicleta. Inmediatamente, aparece el tráiler que sorprende con la emisión de conocida canción.

“Esa moto ya debe estar congelada”, “¿Qué le pasó a Optimus? Se pasó a Nickelodeon”, “El tráiler feliz no existe...”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 22.600 ‘me gusta’ y 535 comentarios.

Aquí te dejamos el gracioso video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor carga a estudiante con la pierna vendada para que rinda su examen de admisión

Joven lleva a su perro en la espalda para ir a trabajar y no dejarlo solo en casa

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas comparten a diario todo tipo de anécdotas, sobre todo aquellas que comparten con sus mascotas. Esta vez, una mujer captó el momento en que un joven estaba con su perrito en su espalda para que le hiciera compañía en sus horas de trabajo mientras recorría las calles. El video ya se ha vuelto viral en YouTube y otras plataformas virtuales.

Aquel día, una mujer aprovechó la congestión vehicular para ayudar a un artista callejero, quien ofrecía unas golosinas. Sin embargo, un detalle llamó su atención y sacó su celular para grabarlo, con el propósito de hacerlo ‘famoso’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sube a su vuelo junto con su gatito vestido de piloto y tripulantes se toma fotos con él

Sube a su vuelo junto con su gatito vestido de piloto y tripulantes se toma fotos con él

Tienes que verlo. En TikTok se viralizó un video tendencia que fue protagonizado por una tripulación aérea y un gatito. El animal doméstico consiguió cautivar a miles de cibernautas con una dulce escena desarrollada en el interior de la cabina de un avión. Las imágenes del peculiar momento fueron difundidas en las múltiples redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Ravioliogato se pudo apreciar cómo el dueño usó su celular para grabar la enternecedora dinámica de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enojada cabra reacciona de una manera sorpresiva después de que su dueña no jugara con ella

Trabajadora de centro comercial se olvida de la hora y se queda encerrada toda la noche

¿Te imaginas quedarte encerrado en un centro comercial durante la noche? Esto le sucedió a la usuraria de TikTok @beatuybylee, quien publicó un video en el que comparte su singular experiencia. El clip se volvió viral en la popular red social.

La mujer, que trabaja para una empresa de cosméticos, contó que estaba terminando su día laboral y cuando se percató de la hora, era la única en el lugar. Fue entonces que empezó a registrar su experiencia. “Hermano, estoy encerrada en JCPenney en este momento. Solo estaba tratando de acabar mis cosas, salgo después de mi hora y no había nadie”, relató.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trabajadora de centro comercial se olvida de la hora y se queda encerrada toda la noche

Mujer sorprende con peculiares pasos de baile y se roba el show de artista callejero

El baile es un tipo de meditación que te desconecta del mundo y te conecta con tu alma. Danzar se siente bien, y aunque algunas sociedades lo prohíben, no hay cultura en la tierra que no tenga ganas de hacerlo. Una mujer protagonizó un nuevo video viral en TikTok y demostró la gran habilidad que tiene al imitar los pasos de Michael Jackson.

En el clip, que cuenta con más de 2 000 000 de ‘me gusta’, se ve a la joven llevando propina a un artista que interpretaba a Michael Jackson, pero lo hace de una manera peculiar. Ella realizó la famosa caminada lunar, al mismo estilo del fallecido ‘Rey del Pop’. Luego, ambos comienzan a moverse al ritmo la canción “Billie jean”. Mientras esto sucedía, el público gritaba de la emoción al ver la destreza y agilidad que tenían para el baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer corta el pelo de su perrito y resultado cautiva a las redes sociales

Joven graba el peculiar ‘combate’ entre dos ratones que se disputaban unos limones

Esto te parecerá demasiado divertido. En ciertas ocasiones, los animales suelen disputarse un poco de comida debido a que siguen sus instintos y protegen lo que creen suyo. Lo más común es ver cómo los perros luchan entre sí por sus alimentos. Sin embargo, esta vez un video de TikTok se volvió tendencia porque fueron dos ratones los que protagonizaron una divertida pelea.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @pumas.1313, se puede apreciar que la persona grabó el suceso mientras se encontraba muy cerca a una cajas de limones. Ambos animales saltan y hacen piruetas mientras se enfrentan. Lo más llamativo y gracioso de este video viral es el audio que acompaña la discusión, el cual simula al idioma portugués.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor transforma salón de clases con temática de Jurassic Park para recibir a sus alumnos

Mujer deja a su perro dentro del auto y travieso can toca el claxon para llamar la atención

Te hará reír. Algunas personas tienden a ser impacientes, pero este rasgo no es propio del ser humano. Los animales también responden ante momentos de espera que no pueden soportar al estar alejados de sus dueños. Por ello, buscan diversas formas de llamar su atención. Ciertamente, una divertida escena se ha vuelto viral en TikTok debido a la singular acción que utilizó una mascota para llamar la atención de su dueña.

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok se puede observar cómo un curioso perrito se ubica en el asiento del piloto de un carro y comienza a tocar el claxon para que su dueña regrese más rápido al lugar donde se estacionaron.

El divertido perrito tuvo la idea de llamar a su dueña con el sonido del claxon de un carro. Foto: captura de TikTok

PUEDES VER: Gatito desafía a sus dueños al jugar con el árbol de Navidad colgado en la pared

Perrito aprovecha que camión cisterna riega el lugar para darse un refrescante baño

Con la llegada de la primavera se ha registrado un ligero cambio en la temperatura y algunos días se han tornado más calurosos que otros. Por ello, un perrito aprovechó que un camión cisterna pasó por el cerro donde vivía para darse un chapuzón. Las imágenes se volvieron virales en TikTok.

Según las escenas compartidas por el usuario @hugote2101, el vehículo pesado iba con un hombre sobre el techo, quien con un enorme conducto lanzaba los chorros del líquido elemento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se reencuentra con su madre después de dos años debido a la pandemia

Policía sube a un camión y con palo de escoba salva a gatito callejero atrapado en unos cables

Las buenas acciones hacia los animales siguen siendo el contenido que más emociona a los usuarios de las redes sociales. En esta ocasión, fue un policía quien se ha llevado cientos de elogios por no rendirse en su labor de salvar la vida a un indefenso gatito callejero, el cual había quedado enredado entre unos cables. El video se hizo viral en TikTok.

La usuaria @lizbethsuhi7 fue testigo de este hecho cuando transitaba por la zona. En las imágenes que grabó, se puede apreciar cómo un policía sube hasta lo alto de un camión estacionado, con el fin de poder alcanzar al minino que estaba atrapado entre el cable.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata sorprende a clientes al esconderse dentro de los contenedores de ropa

Trabajadores de limpieza encuentran un carro de juguete en el basurero y juegan como niños

Dos hombres que se desempeñaban como trabajadores de limpieza llamaron la atención de miles de usuarios en TikTok por la graciosa forma en que recordaron su infancia con un carrito de plástico. La historia se convirtió en viral rápidamente tras la publicación en la web.

De acuerdo al clip compartido por la usuaria @silvia_qc, los empleados de un municipio encargados del recojo de los montículos de basura de las calles se acercaron al camión para levantar todos los productos que se encontraban en la parte externa de una vivienda, sin imaginar que encontrarían un camioncito de juguete.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se emociona cuando recibe un peluche fabricado con la ropa de su abuela fallecida

Perro toca el claxon del carro de su dueña para que ella se apresure

En TikTok y otras redes sociales se volvió tendencia un video que muestra la curiosa reacción que tuvo un perro para llamar a su dueña. Al percatarse de la escena, los transeúntes grabaron la travesura del can. A continuación, conoce más sobre esta historia que conquistó a los millones de internautas.

Tal como se puede ver en las imágenes del video viral de TikTok, una mujer fue sorprendida al escuchar el claxon de su carro. Al ver por la ventana de su vehículo, se percató de que su cachorro presionó el timón con sus dos patas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Soldado ‘decora’ auto de su novia para pedirle matrimonio al creer que sería una buena idea

Policías iban a ‘detener’ a hombre por conducir en la vereda y terminan jugando con su auto

TikTok se ha convertido en una de las plataformas de internet que muestran divertidos videos que no tardan en hacerse virales tras la positiva aceptación de los usuarios. Al parecer, una grabación obtuvo gran atención por la inusual forma de unos policías para ‘detener’ a un joven que conducía su auto por una vereda.

En un clip publicado en la cuenta de @ivanvaldez334 se vio a un muchacho a bordo de un auto para niños adornado con luces navideñas, el cual tenía en la cabecera la imagen del recordado Mario Bros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven lleva a sus tres perros para sentirse segura cada vez que retira dinero del cajero

Perrito corre detrás de un camión cisterna para disfrutar del agua y refrescarse

Es probable que una de las actividades favoritas de los perros sea jugar en el agua, las cuales se pueden observar en videos que se publican a diario en TikTok y otras redes sociales. Recientemente, se viralizó una divertida escena que fue captada por una cámara de seguridad instalada en un vecindario, donde se vio a un par de mascotas que persiguieron a un camión cisterna. Sin embargo, solo una de estas se mojó todo el cuerpo al tratar de refrescarse por unos minutos.

El clip compartido por el usuario @gui01_06 mostró a un joven que, encima de un camión cisterna, mojó gran parte de la pista. En la escena también aparecieron dos perros: uno de ellos siguió su camino, mientras que el otro persiguió el chorro de agua que se esparce por la calle. Brincó, abrió la boca y siguió avanzando para refrescarse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso gatito adora aferrarse a la escoba para jugar mientras su dueña limpia la casa

Perro espera todos los días al camión de helados para comer un barquillo

A través de TikTok se ha vuelto viral un tierno video que revela el gusto de un perrito por los postres. El can espera a que el camión de helados pase por su casa y recibe un cono de regalo.

En Nueva Jersey, Estados Unidos, la dueña de este golden retriever capturó el preciso instante en el que su perrito recibe un barquillo de helado. El hombre que maneja el vehículo se detuvo en una ocasión para acariciar al can y, desde entonces, lo visita constantemente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre pinta las uñas del pie de su pareja con una brocha y el resultado sorprende a muchos

Gallina ‘huye’ de un camión, pero es ‘robada’ por un hombre que bajaba de su auto

Su historia te sorprenderá. Por medio de TikTok y otras redes sociales, una gran cantidad de usuarios han sido testigos de los hechos más curiosos e inusuales que en su mayoría suelen ser de animales. Ciertamente, este clip es uno de los casos que presentó una reciente escena protagonizada por una gallina que se convirtió en viral rápidamente llegando a conseguir más de tres millones de visualizaciones.

Se trata de una gallina que se escapó de su jaula cuando era transportada junto a otro grupo de aves en un camión. Como se logró apreciar en el video, el animal se había posado en el borde del furgón y a los pocos segundos saltó. El conductor del pesado vehículo no notó su ausencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito policía se mueve al paso de conocido tema musical y choca las patas con su dueño

Hombres utilizan un mototaxi como polea para subir baldes llenos de arena a construcción

El ser albañil no es fácil debido que demanda trabajar a la intemperie, ya sea en verano o invierno, y, sobre todo, tener un buen estado físico. Sin embargo, unos obreros encontraron una divertida y sencilla forma de subir grandes cantidades de baldes llenos de arena a un tercer piso usando un mototaxi. Las imágenes han sacado miles de aplausos en TikTok por la astucia de los trabajadores, lo cual les ha permitido olvidarse del esfuerzo corporal.

Como se vio en un clip compartido por el usuario @huguitorodriguez0, un joven se encontraba en el primer piso llenando los baldes con arena para la construcción de la tercera planta de una vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre pinta las uñas del pie de su pareja con una brocha y el resultado sorprende a muchos

Soldado ‘decora’ auto de su novia para pedirle matrimonio al creer que sería una buena idea

Pensó que sería una manera llamativa de pedir la mano a su prometida. Un video que se ha viralizado por TikTok tiene como protagonista a un soldado, pero ¿por qué? El hombre quería sorprender a su pareja; sin embargo, las cosas no salieron como lo esperó.

La cuenta @kama_mai_savaii compartió el clip en el que se ve al militar de rodillas proponiendo matrimonio a su enamorada con un hermoso anillo, pero esta lo rechaza al ver que el hombre había pintado su vehículo con las palabras “Cásate conmigo” y varios corazones de colores: “¿Qué le hiciste a mi carro? ¿Esto se le va a quitar?”, dijo muy furiosa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Compra comida para él y su amigo, pero luego de salir del auto se le caen las papas fritas

Sube a un taxi con su gato y chofer permite que el minino salga de su transportadora

Te va a conmover. La relación que tienen algunas personas con sus mascotas llega a tener grandes muestras de afecto desinteresado. En un reciente caso que se publicó en TikTok, un taxista tuvo una acción positiva con el gatito de la persona a la que prestó sus servicios. Las imágenes que mostraron el conmovedor momento fueron publicadas en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Nuyahe se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la adorable escena de la que fue testigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer descubre un enorme animal cubierto de nieve, lo revisa y se percata de que es una pantera

Hombre tapa con su mano la mirada de un niño que quiso curiosear en su carro

Te parecerá muy gracioso. Un hombre se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una divertida escena con un niño. El sujeto obstaculizó la mirada de un menor de edad cuando este intentaba indagar dentro del carro. La persona que grabó este singular acontecimiento cubrió las partes de la ventana donde el pequeño quería colocar su mirada. El individuo tomó de buena forma el comportamiento del chico.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra la imagen de un niño, quien se acerca a observar dentro de un automóvil. El pequeño asoma su cabeza a la ventana del vehículo de manera furtiva. Repentinamente, la persona que graba persigue los ojos del menor desde adentro de la movilidad, pero este procura que no le quite la visión. El joven muchacho se retira, pero en seguida vuelve para ver si esta vez logra su cometido; sin embargo, vuelve a fracasar en su intento de ver por la luna del coche.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven besa a su perrito y queda cautivada al ver la reacción del cachorro

Chofer de bus no dejó subir a perro porque este no tenía protector facial

Un conductor de bus se ha hecho viral en las redes sociales luego de llamarle la atención a un perrito que, al parecer, quería subirse al vehículo. El problema era que el animal no llevaba mascarilla ni protector facial. El chofer grabó este momento y el video lo publicó en TikTok.

El can estaba frente a la puerta del bus y en ese instante el conductor, identificado como Carlos Sotomayor, le pregunta: “Señor, ¿su facial?”. Luego, agrega: “¿Dónde está su mascarilla? Y su facial, por favor. Es obligatorio (usarlos en transporte público). Oiga, (utilice) su mascarilla y su facial”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer descubre un enorme animal cubierto de nieve, lo revisa y se percata de que es una pantera

Taxista tiene ingenioso método para distribuir el aire acondicionado en su carro

Un ciudadano que realiza servicio de taxi se volvió viral en TikTok y otras redes sociales por su ingenioso método para que sus pasajeros también tengan aire acondicionado y no se queden expuestos a un posible contagio por la COVID-19 o los bochornos que son comunes en verano.

Es de conocimiento público que los taxistas son los más propensos de contraer el coronavirus, puesto a que no saben si la otra persona que toma el servicio respeta todas las medidas de bioseguridad o están vacunadas contra el coronavirus.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Compra comida para él y su amigo, pero luego de salir del auto se le caen las papas fritas

Perrito aprovecha la distracción de un hombre para meterse en su auto y se niega a salir

A través de las diferentes redes sociales se logran ver infinidad de videos que no tardan en convertirse en los preferidos de grandes y chicos. Los animales son los principales protagonistas de estos virales, tal como sucedió con un perrito que se ganó el corazón de los usuarios en TikTok.

En las escenas se vio a un hombre que estaba dentro de su vehículo. A los pocos segundos apareció un peludito corriendo por la calle y al ver las puertas abiertas del carro aprovechó para ingresar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer descubre un enorme animal cubierto de nieve, lo revisa y se percata de que es una pantera

Buzo graba momento en que voraz tiburón ataca a otro de su misma especie

Quedarás sorprendido. Un buceador se llevó el susto de su vida al toparse con un animal asesino en su primer viaje por el mar. Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de YouTube, el sujeto grabó el momento en que dos tiburones de gran tamaño aparecieron cerca de él.

Este tipo de encuentros se han vuelto muy populares en las redes sociales. El video, que ha sido publicado en el canal AZ Guide de YouTube y tiene más de 900.000 reproducciones, registró la escena en que el buzo se alejó de las criaturas al creer que estas lo atacarían.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer descubre un enorme animal cubierto de nieve, lo revisa y se percata de que es una pantera

Tierno perrito imita el sonido que hacen las vacas y su video se vuelve viral en redes

Las mascotas no dejan de sorprender en las redes sociales. Esta vez, un tierno perrito fue el protagonista de un video viral que ya suma casi cuatro millones de reproducciones en TikTok, donde imitó el mugir que hacen las vacas con un peculiar aullido y logró calar en el corazón de muchos usuarios.

En el clip, de tan solo cinco segundos, su dueño le preguntó: ¿Cómo hacen las vacas? A lo que el can le respondió de inmediato y a su particular modo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer paga deuda de los recibos de luz que encontró en una bolsa con dinero

Arrojan una carnada al mar para grabar la voraz reacción de un tiburón en el agua

A través de Facebook se compartió un video viral que ha causado gran conmoción en miles de cibernautas de la plataforma. Un buzo registró el momento exacto en que un tiburón de gran tamaño hace de todo para capturar a una carnada sujeta a un hilo de pesca.

Como se puede ver en los primeros segundos del video de Facebook, que tiene más de un millón reproducciones, el escualo persiguió la carnada que estaba en la orilla del agua.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven graba un video para TikTok mientras se sirve licor y líquido cae sobre su laptop

Rescatan a tortuga bebé atrapada en una bolsa de plástico lanzada al mar

Millones de toneladas de plástico acaban cada año en el agua y las costas de los océanos y mares del planeta, convirtiéndose en una amenaza que afecta a la mayoría de especies de tortugas marinas. Uno de estos ejemplares afortunadamente corrió con suerte y pudo ser rescatada a tiempo para luego, devolverla al mar. Su historia conmovió en Facebook.

En un clip compartido por el canal The Dodo se logró ver a un reptil verde atrapado en una bolsa de plástico. El animal luchaba para liberarse, pero al ser el saco más grande, no podía lograr su objetivo.

Lazy loaded component