SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Niña intenta aprender a pescar, pero se aterra cuando un pez grande muerde el anzuelo

El clip publicado en YouTube detalló el momento en que la menor soltó el anzuelo para correr a los brazos de su padre. Las imágenes han causado gran sensación en las redes sociales.

El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una insólita experiencia. Mediante YouTube se compartió un video que se ha vuelto viral en cuestión de minutos. Un hombre de Estados Unidos publicó en las redes sociales la inusual experiencia que tuvo su hija en su primer día de pesca. Aunque la muchacha trató de divertirse, no pudo evitar estar temerosa. La escena se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido difundido en el canal ViralHog de YouTube, la pequeña lanzó su anzuelo al agua para atrapar un pez y cuando esto ocurrió, la menor salió huyendo aterrada.

PUEDES VER: Pareja rescata a cerdita que apareció en plena carretera y su historia emociona a miles

En el video se escuchó la carcajada del padre, quien aprovechó este momento para grabarlo. “Mi hija y yo estamos pescando en el pantano y ella tuvo un divertido comportamiento. Mi pequeña recordará este momento”, escribió el hombre en la descripción del viral.

Por medio de esta nota te compartimos el clip, que tiene más de 21.000 reproducciones y cientos de comentarios en la mencionada red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Maestro ayuda a estudiante con la pierna vendada y la carga para que rinda su examen de admisión

Hombre lanza el anzuelo para atrapar un pez, pero termina por protagonizar graciosa escena

Te robará una sonrisa. Un video viral de YouTube ha causado gran sensación en las redes sociales debido a la inesperada escena que protagonizó un hombre en su primer día de pesca. Miles de usuarios se divirtieron al ver los últimos segundos de la publicación que ya es tendencia en internet.

Según algunos detalles en YouTube, este hecho ocurrió en Kisgyalán, en un conocido lago de Hungría. Las escenas mostraron el preciso instante en que el pez muerde el anzuelo, pero huyó del lugar para no ser atrapado. Como resultado, el sujeto ingresó al río.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer descubre un enorme animal cubierto de nieve, lo revisa y se percata de que es una pantera

Pescador se asusta al encontrar cocodrilo atrapado en su anzuelo

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un pescador en Luisiana, Estados Unidos. La escena retrata cómo un pescador atrapa sin querer a un enorme cocodrilo. Las imágenes muestran la angustia del evento.

En el clip compartido por la cuenta @thepetcollecive, el hombre cree haber capturado un bagre de la zona; sin embargo, para su sorpresa el animal que salió a flote fue el gigantesco reptil. Después de comprobar la naturaleza del animal, el sujeto se asustó e inmediatamente alejó las manos del anzuelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito imita los pasos de baile de su dueña y se ‘roba el show’ en trend de TikTok

Perro regresa unos peces al agua y ‘arruina’ el día de pesca de su dueño

Miles de usuarios en TikTok no han parado de reír con un reciente video publicado en la plataforma. Estas imágenes muestran el gracioso momento en el que un perro tira por error toda la pesca de su dueño al agua.

En el clip se puede ver cómo el dueño del golden retriever alista un utensilio para preparar el pescado y llevarlo a casa. A su lado, el can olfatea la batea en la que el hombre había colocado los peces y, en un descuido, los lanza al agua otra vez.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven besa a su perrito y queda cautivada al ver la reacción del cachorro

Perro huye despavorido al ver a un pescado ‘persiguiéndolo’ en el mar

Los animales son los principales protagonistas de miles de videos que se publican en redes sociales, como sucedió con un perro negro cuyo clip logró llamar la atención de los cibernautas en TikTok.

Como mostraron las divertidas escenas compartidas por la usuaria @wynponder, se pudo visualizar a un can nadando en el mar. A los pocos segundos apareció un pescado atado con un hilo en la parte de la boca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño se acerca a un perro al verlo por primera vez en el parque y se vuelven ‘amigos’

Hombre intenta pescar y encuentra una voraz anaconda negra en su camino

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube provocó un video viral difundido en la plataforma. Jeremy Wade, famoso conductor del programa River Monsters, tuvo un espeluznante encuentro con una anaconda salvaje.

Wade se ha vuelto famoso en las redes sociales por sus osados videos durante la pesca. Esta vez, causó gran furor en internet tras aparecer a pocos metros de distancia de una enorme anaconda negra que reposaba en las rocas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven besa a su perrito y queda cautivada al ver la reacción del cachorro

Niña pierde los anillos de boda de una pareja mientras camina al altar

Formar parte del cortejo es una de las maneras más comunes de involucrar a los niños en una boda. Ellos son los encargados de llevar la cola a la novia o de transportar los tan preciados anillos que simbolizan el compromiso y la unión entre dos personas. Sin embargo, ¿qué sucedería si estos aros de matrimonio terminan en el fondo de un puente camino al altar? Esto precisamente le ocurrió a una pareja, cuyo video compartido en redes no tardó en convertirse en viral en Facebook.

Una pequeña niña caminaba rumbo al altar con las sortijas en una almohadilla. A pocos metros de llegar hasta donde se encontraban los novios, el cojín se le cayó de las manos y los anillos terminaron en el fondo de un puente ante la mirada atónita de los novios y de los invitados.

Lazy loaded component