Mujer queda cerca de un animal cubierto de nieve y descubre que es una pantera salvaje

Miles de usuarios de YouTube quedaron aterrados al ver el momento en que el depredador se acercó a la mujer, quien grabó el video viral.

El video viral ha sido compartido en el canal Luna_the_pantera. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Luna_the_pantera. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Quedarás sorprendido. A través de YouTube y otras redes sociales, se compartió un video tendencia que dejó asombrados a los usuarios. Y es que una joven grabó de cerca a una pantera sin precaución alguna y arriesgando su vida en un lugar situado en Estados Unidos. Sin embargo, lejos de ser atacada por el animal, este respondió de una forma muy tierna e indefensa que conmovió a más de uno.

Se trata de una cuidadora que comparte en YouTube distintas rutinas que hace al lado del felino a través del canal Luna_the_pantera, que tiene 360.000 suscriptores.

Esta vez, la autora del video viral colocó en la descripción: “Encontré un lindo gatito”. En las imágenes se puede apreciar el momento exacto en que la pantera se sacude en hielo de su pelaje y deja mostrar su verdadera apariencia.

PUEDES VER: Chofer modifica el claxon de su tráiler para que se escuche como Baby Shark

“Caminas así por el bosque, y un leopardo salta de rama en rama”, “La luna se disfraza de un muñeco de nieves. Es un gatito hermoso”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve que su cuidador cava la tierra y aprovecha para revolcarse sobre el suelo

Conoce la historia de Luna, la pantera que tiene un tierno gesto con su cuidadora

A través de Facebook se compartió un video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales debido al inesperado encuentro de una mujer con una pantera. Las imágenes registraron la adorable reacción que tuvo el felino al reencontrarse con su cuidadora.

El video ha sido compartido en la página Luna_the_pantera de Facebook, donde se registraron más de 21.000 reproducciones en la plataforma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene tierno comportamiento con la hija de su dueño y video conmueve a usuarios

Captan a perrito tratando de dormir en una silla, pero can pierde el equilibrio y despierta

Te hará reír. Una tierna escena fue compartida a través de TikTok y ha generado risa en más de uno. Se trata de un perrito con muchas ganas de dormir. Este animalito se encontraba descansando en una silla de plástico, pero no podía evitar terminar ‘cabeceando’ a cada lado al tratar de completar su sueño.

En las imágenes compartidas por el usuarios @jeffersoncamacho777 se puede observar el preciso momento en que una mascota trata de dormir, pero que, al querer mantenerse alerta, abre en varias oportunidades sus ojos y cabecea para levantarse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro que ‘ronronea’ cada vez que su dueña lo acaricia se vuelve viral en las redes

Adorable perro es filmado por su cuidadora mientras salta y juega ‘mundo’

Los juegos tradicionales como las chapadas, las escondidas o ‘mundo’ han marcado la infancia de la gran mayoría de adultos. Por esta razón, son recuerdos que llegan a la memoria con cierta nostalgia. Sin embargo, ante ello, parece que una mujer decidió recrear uno de esos juegos con su mascota, al enseñarle a saltar encima de unos cuadros en el suelo.

El usuario de Instagram @cutepetswild compartió vía @my_aussie_gal un entretenido video que tiene como protagonista a un perro hembra de raza pastor ovejero australiano. En las imágenes se observa al can mientras salta encima de unos cuadros que representan al juego tradicional conocido como ‘mundo’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé elefante se baña por primera vez en una tina y su reacción conmueve a miles

Perrito se sorprende al sentir una patada del bebé de su dueña tras acostarse en su barriga

Un acto de corazón. Los animales han demostrado el inmenso amor que sienten por sus dueños. Tanto así que se encargan de protegerlos a todas horas. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube y otras redes sociales. Un perrito se acostó en la barriga de su ‘madre adoptiva’ para hacerle compañía durante su estado de gestación. Sin embargo, no imaginó que se llevaría una tierna sorpresa al sentir a su ‘futuro hermanito’.

Hace un tiempo, una mujer rescató a un can que fue abandonado y atado a un poste. Sin dudarlo, lo llevó a su vivienda para ofrecerle una nueva oportunidad de vida. Además, lo bautizó con el nombre de Goose.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven detiene su vehículo al ver que una feroz serpiente aparece al lado de su pareja

Se acerca a pantera para darle un beso en el hocico y felino conmueve con su respuesta

Gran conmoción en miles de usuarios de TikTok es lo que ha provocado un video difundido en la plataforma debido a la inesperada reacción que tuvo una pantera al estar cerca de su cuidador. Su historia se ha vuelto viral en diferentes redes sociales. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Un osado hombre se acercó al hocico del depredador. Algunos usuarios de TikTok quedaron atónitos al ver el momento en que la pantera responde a los besos que su cuidador le dio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito desafía a sus dueños al jugar con el árbol de Navidad colgado en la pared

Hombre se acerca a colosal serpiente y esta abre sus mandíbulas para devorarlo

Aterrador. Miles de cibernautas se impresionaron con un video compartido en YouTube que fue protagonizado por un hombre y una inmensa serpiente. El clip se convirtió en uno de los más reproducidos por países como México, Estados Unidos y España. Para conocer los detalles de este caso, sigue leyendo la nota, que se ha vuelto tendencia en internet.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de un millón de reproducciones en el canal JayPrehistoricPets de YouTube, a penas inició la filmación el depredador estiró su cuerpo para atacar al entrenador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven detiene su vehículo al ver que una feroz serpiente aparece al lado de su pareja

Perrita se encariña con un felino y le insiste para que puedan jugar juntos

En numerosas ocasiones se ha escuchado decir que los perros y gatos son enemigos naturales, debido a sus claras diferencias en cuanto a comportamiento. No obstante, a pesar de que aún se crea lo anterior, a través de las redes sociales se ha conseguido demostrar lo contrario. Así fue como se evidenció un caso más en Facebook.

En el clip viral publicado por la página de Facebook El Dodo, se ve a dos animales domésticos bastante inquietos y juguetones. La perrita blanca responde al nombre de Alice, por otro lado, su compañero felino ha sido bautizado como Owen. Su cuidadora menciona que: “Alice es la que necesita más atención en la familia”, debido a que “no le gusta estar sola”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito desafía a sus dueños al jugar con el árbol de Navidad colgado en la pared

Turista se encuentra con enorme tigre y graba insólito comportamiento del felino

A través de Facebook se compartió un video que ha sorprendido a miles de usuarios de la plataforma. Las imágenes del viral registraron el momento exacto en que un tigre apareció cerca de un turista en el Parque Nacional Yellowstone, Wyoming, Estados Unidos.

Según los detalles en la publicación, que tiene más de 1.000 reproducciones en la página Rumble Viral de Facebook, el sujeto quedó petrificado al percatarse del depredador, pero al verlo distraído aprovechó este momento para grabarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se coloca una máscara de llama para asustar a un mamífero y este sorprende con su reacción

Mujer abraza a una pantera para tomarse selfie dentro de peligroso santuario

Miles de usuarios tuvieron diversas reacciones con el encuentro entre una mujer y una pantera, lo cual se compartió en un video viral en YouTube. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el momento en que ella abrazó al peligroso felino como si este fuera un animal doméstico.

Las imágenes han sido compartidos en el canal Luna_the_pantera de YouTube y tiene más de 500.000 reproducciones en la plataforma. Según los detalles en la publicación que es tendencia en las redes sociales, se trata de una joven, que es amante de los animales exóticos. La autora de la publicación ingresó al santuario para tomarse un selfie con la pantera, que cuidó desde que era un bebé.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se sorprende al sentir una patada del bebé de su dueña tras acostarse en su barriga

Pantera se acerca al televisor para atacar a un perro que aparece en escenas

Un video que ha sido compartido en un canal de YouTube sorprendió a miles de usuarios de la plataforma, especialmente a los que son amantes de los animales silvestres. Una pantera sacó las garras al ver a un perro. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido publicado en el canal Luna_the_pantera de YouTube, el felino se acercó sigilosamente al televisor tras ver al rottweiler en una filmación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mono conoce a unos cachorros que fueron rescatados y carga a uno para abrazarlo

Mujer se reencuentra con pantera que cuidó de bebé y esta tiene una tierna reacción

Un video viral de YouTube ha sorprendido a más de un internauta de la plataforma debido a la particular ‘amistad’ que tiene una mujer con una pantera salvaje. Las imágenes del clip registraron el encuentro de la joven con el depredador. A continuación conoce todos los detalles.

Se trata de Luna, una pantera que juega, abraza y hasta cuida a la mujer que la cuidó desde que era un bebé. El video viral de YouTube registró el tierno momento en que la joven se acercó al animal y este se aferró a ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ingeniero construye la pistola Nerf más grande del mundo y obtiene récord Guinness

Cuidadora intenta bañar a una pantera como castigo y esta tiene inesperada reacción

En más de una oportunidad se han compartido videos de animales silvestres con humanos. Precisamente, un joven publicó en YouTube la escena en que intenta bañar a una pantera. Los cibernautas de la plataforma quedaron impactados al ver las imágenes.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido compartido en el canal Luna_the_pantera de YouTube, el animal apareció dentro de la ducha.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vaca aprovecha descuido para escapar de su rancho y se mete a un parque acuático

Rottweiler se vuelve amigo de pantera bebé que su dueña rescató

Un final feliz. Una mujer experta en el cuidado de animales salvajes se enteró que una pantera bebé había nacido en un zoológico de Siberia y estaba siendo rechazada por su madre, que no quería alimentarla. Fue entonces que decidió adoptarla para cuidarla ella misma. Se la presentó a su perrita sin imaginar que se convertirían en ‘compañeras’. Esta conmovedora historia se compartió en YouTube, donde cautivó a miles de usuarios.

La joven, llamada Victoria, bautizó a la felina como Luna. Además, la visitaba frecuentemente para estar a su lado. Sin embargo, un día la recogió del establecimiento para acogerla en su vivienda con el objetivo de darle una mejor vida, puesto que tenía experiencia en el cuidado de estos animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rabino se quita los zapatos y se los regala a hombre que viajaba descalzo en el metro

Pantera y leopardo tienen tierna reacción al reencontrarse con su cuidador

Un video viral de YouTube ha dejado sin palabras a miles de cibernautas debido a la osada reacción de un hombre al estar con unos animales silvestres. Las imágenes han sido grabadas dentro del recinto Black Jaguar While Tiger en México.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del clip, que tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, el cuidador, de nombre Eduardo Serio, ingresó a la jaula de una pantera y un leopardo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vaca aprovecha descuido para escapar de su rancho y se mete a un parque acuático

Mujer organiza ceremonia de bautizo para su gatito e invita a sus ‘amigos’ felinos

Te tocará el corazón. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por una mujer y su gato. La carismática dupla logró conmover a miles de cibernautas, a través de una escena desarrollada en un vecindario de Hermosillo, México. Las imágenes mostraron el entretenido momento que fue difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Pecoshadows, se pudo apreciar cómo la joven utilizó su celular para grabar la tierna interacción con su mascota.

Lazy loaded component