Perrita demuestra todo su talento ‘bailando’ merengue al lado de su dueño

A través de TikTok se publicó la historia de una talentosa mascota que tenía divertidos pasos de baile. El hombre se arriesgó con algunas maniobras en la presentación de su show.

Muchas personas se reunieron para ver el divertido show. Foto: captura de TikTok
Muchas personas se reunieron para ver el divertido show. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te parecerá muy divertido. En TikTok se viralizó el video que protagonizaron una perrita y su dueño. Ambos presentaron un show de baile en la calle. En el lugar hubo muchos espectadores, quienes aplaudieron el excelente desempeño que tenía el animal para seguir los pasos de danza en el género de merengue.

En el clip, compartido por el usuario de TikTok @mercedesyoutube, se puede observar que es una de las personas que apreció el arte del hombre al lado de su mascota quien grabó este suceso.

PUEDES VER: Recopilación de videos comparte historias de personas que se comunican con animales

Se captó a la perrita haciendo arriesgados y pegajosos pasos de baile. Su dueño hizo algunas piruetas y siguió los movimientos de su engreída mientras el público aplaudía. Lo más llamativo de este video viral es que el animal no dejó de estar parado en dos patas en casi toda la duración del tema musical.

“Y la perrita bien feliz, parece que lo disfruta”, “Se ve que ambos lo disfrutan. Excelente para los dos”, “Excelente, se merece un premio”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 400.000 ‘me gusta’ y 4391 comentarios.

Aquí te dejamos el divertido video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component