Conoce a Sechim, la pata que necesita zapatos para caminar al lado de una perrita

Por medio de TikTok se viralizó la historia de una pata que persigue a una canina. Ambas son muy apegadas y se han vuelto muy ‘amigas’.

El pato se lastima la patita al perseguir a su 'amiga'. Foto: captura de TikTok
El pato se lastima la patita al perseguir a su 'amiga'. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una historia llena de ternura. Ya hemos conocido muchas historias en las que animales de diferentes especies se convierten en buenas ‘amigos’. Esta es una de esas publicaciones que se viralizaron en TikTok, cuyo relato cuenta la historia de una perrita y su inseparable compañera, una pata. El segundo disfruta tanto de estar con la canina que llega a tal punto de dañarse sus patitas cuando salen a pasear. Por ello, usa zapatos especiales.

En este video, compartido por el usuario de TikTok @bella_bamba, se puede escuchar que una persona narra todos los sucesos por los que ha pasado la pata persiguiendo a su compañera. Asimismo, ella expresa que es quien cuida a estas mascotas.

PUEDES VER: Travieso gatito fastidia a su dueño mientras juega en línea y le malogra su laptop

La mujer contó a detalle todos los pormenores necesarios para que Sechim lleve sus adorables zapatos. Asimismo, comentó que su perrita recientemente ha parido a sus crías, las cuales también son cuidadas por la pata. Finalmente, dio a conocer que en la actualidad el ave ya no sufre heridas en sus patas por el uso del accesorio azul.

“Cualquier video con tu narración, la historia se hace interesante”, “En otra vida fueron pareja”, “Yo no sé, pero estos videos me dan mucha ternura”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 1 000 000 ‘me gusta’ y 10.300 comentarios.

Aquí te dejamos el gracioso e infortunado video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component