Perrito policía se hace el muerto ante la mirada de su dueño y cautiva las redes

Por medio de TikTok se dio a conocer la publicación de un cautivador canino que se quedó echado en el piso durante un buen momento.

Alrededor del perrito estaba un gran número de integrantes del cuerpo policial. Foto: captura de TikTok
Alrededor del perrito estaba un gran número de integrantes del cuerpo policial. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te parecerá muy divertido. En TikTok se volvió tendencia el video que protagonizó un perrito policía al lado de su dueño. El canino domesticado se quedó en el piso por unos segundos simulando su muerte. Su dueño intentó reanimarlo, pero el gracioso can se levantó después de que su cuidador se alejara.

Este clip compartido por el usuario @erikataczaherrera, de la red social de TikTok, se puede observar que una de las personas alrededor del perro registró todo con su cámara de celular.

PUEDES VER: Encantador perrito le ‘pide’ a su dueño que le invite su chupetín y este lo consiente

Asimismo, este video viral compartió las imágenes desde que la mascota entrenada es reanimada por su dueño. El policía tomó del cuerpo a su perrito, pero este no dio respuesta alguna. En seguida, se alejó y el animal se puso de pie rápidamente para acercarse y abrazarlo. Finalmente, el policía lo acarició y el animal movió su cola.

“Ay, Dios. Ya no se puede ni confiar en Firulais”, “Tener un golden te cambia la vida”, “Ese Firulais quiere ser famoso”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los usuarios. En la plataforma de TikTok, las imágenes obtuvieron más de 61.000 ‘me gusta’ y 296 comentarios.

Aquí te dejamos el divertido video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component