VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Famoso tiktoker encuentra un ave picozapato y queda encantado ante su presencia

También conocido como el ‘Último dinosaurio’ por su aspecto inusual, puede medir hasta un metro y medio de altura. Según los expertos, a pesar de su amable expresión, pueden cazar incluso cocodrilos jóvenes y/o lagartos.

La escena compartida por el usuario @arturoislasallende ha sido vista por casi ocho millones de usuarios en TikTok. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un ave con aspecto ‘prehistórico’ que vive en humedales y pantanos de África ha ocasionado que millones de internautas queden igual de impresionados que los autores de un clip de TikTok. Según el hombre que aparece en la escena, este podría ser uno de los últimos picozapatos del mundo, puesto que están en grave peligro de extinción.

El clip fue publicado por el usuario de TikTok @arturoislasallende, quien es conocido por su conducción en el programa Survivor México de TV Azteca. Por otra parte, ha logrado sobresalir en la red social por ser un ambientalista y animalista activo.

En las imágenes que muestra el video viral de Arturo Islas, presenta al animal que tiene frente a él, y repite con gran asombro lo siguiente: “¡Qué belleza!”. Acto seguido, comenta sobre algunos rasgos del animal: “Está en grave peligro de extinción, es un picozapato por ese pico que parece la forma de un zapato (...). Vean el plumaje gris hermoso y las patas, (...) ¡qué patas tan enormes!”.

PUEDES VER: Divertida paloma aprovecha la distracción de una turista para ‘robarle’ su cartera

Islas acaricia en cierto momento la cabeza del picozapato y va caminando lentamente alrededor del animal, mientras habla sobre su “preciosa” apariencia. Ante ello, el ave se muestra tranquila, aunque, en algún momento parece estar algo intimidado.

Al presente el clip ha conseguido sumar casi ocho millones de visualizaciones, más de un millón de ‘me gusta’ y 13.800 comentarios en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component