PERÚ VS PANAMÁ - Sigue el minuto a minuto del amistoso por fecha FIFA

Elefante intenta escapar tras ‘robar’ cultivos, trepa una valla y queda registrado en video

El paquidermo regresaba al bosque luego de un asalto a los cultivos, autoridades indias precisaron que el animal está a salvo. El video es viral en Facebook

La divertida escena es viral en redes sociales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Muchos animales pueden desenvolverse en cualquier hábitat, este es el caso de un simpático elefante que es popular en redes sociales por superar una valla de hierro en Karnataka, India. Las imágenes asombraron a los espectadores y quedaron registradas en un video que fue compartido en Facebook.

“Sin palabras”, escribió la funcionaria india Supriya Sahu, quien compartió el divertido momento en Facebook. Si bien la puerta parece estar cerrada, en lugar de intentar derribarla, el elefante decidió poner sus patas delanteras en el otro lado de la cerca antes de trepar sobre ella.

Cientos de internautas pensaron que, debido a su tamaño, el mamífero podría tener problemas; sin embargo, el paquidermo cruzó con facilidad el obstáculo. Incluso encontró el equilibrio y utilizó su trompa como apoyo. Hasta el momento, la publicación acumula 274.00 reproducciones.

PUEDES VER: Hombre ve a una colosal serpiente y esta abre sus mandíbulas para atacarlo

En diálogo con The Indian Express, Mahesh Kumar, director de la Reserva de Tigres de Nagarahole, explicó que el anecdótico hecho sucedió cerca de la ciudad de Mysore cuando el elefante regresaba al bosque luego de un asalto a los cultivos. El hombre precisó que el animal está a salvo.