EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Adorable cabrita bebé sorprende al aprender a jugar sola sobre una tabla de madera

“Qué inteligente, parece que de verdad se está divirtiendo”, comentó uno de los usuarios de la red social. La tierna escena ha conseguido gustar a miles en Facebook.

El pequeño animal bautizado como 'Bird' ha conseguido que el clip logré más de dos millones de reproducciones. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

¿Quién no recuerda haber ido a los juegos del parque? Probablemente, muchos en su niñez han subido a la resbaladilla, el columpio o el sube y baja. Aunque parezca difícil de imaginar los animales también han sido vistos disfrutando de estas entretenidas invenciones. Un caso similar fue filmado y compartido en Facebook, en el que una cabrita bebé aprende a jugar por primera vez.

Este dulce video fue publicado por la página de FacebookMother the Mountain Farm’, en él se puede observar a una cabrita llamada ‘Bird’, ir de un lado a otro sobre una tabla de madera. Al final de la escena, se puede escuchar a la cuidadora que filma el clip decir lo siguiente: “¡Eso es muy impresionante, felicitaciones!”.

“‎Se ha dado cuenta de lo entretenido que es‎”, “Qué inteligente, parece que de verdad se está divirtiendo”, “Es simplemente hermoso”, fueron algunos comentarios de los internautas.

PUEDES VER: Perrito aprovecha que su dueño escarba la tierra para revolcarse sobre el suelo y ensuciarse

El clip viral ha conseguido más de dos millones de reproducciones, 118.000 ‘me gusta’ y miles de conmovedoras respuestas en la red social.

Lazy loaded component