VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Exempleada de hotel cuenta por qué no debes comer el desayuno gratuito incluido

La mujer que trabajó como recepcionista y auditora nocturna detalló en TikTok algunas desagradables experiencias en sus 15 años de trabajo.

Exempleada de hotel revela por qué nunca se debe comer el desayuno gratuito incluido
Tendencias LR

Una usuaria de TikTok se viralizó tras publicar un video en el que explica a sus seguidores los motivos por los que no recomienda tomar los desayunos gratuitos que se ofrecen en los hoteles. “¡No te comas el desayuno gratis!”, advirtió Brandi Augustus, exempleada de un hotel. Lo dicho por la joven está siendo compartido en distintas redes sociales.

En el clip, Augustus explica: “No sé cómo decir esto sin ser atacadа por gente de la industria, pero si su hotel sirve desayuno continental caliente, huevos, y gofres como ese, no coman eso”.

Brandi asegura haber trabajado como recepcionista y auditora durante 15 años en un hotel. Asimismo, recalcó que hay un motivo específico por el que hay que evitar comer los waffles. Según dice, la máquina para elaborarlos no siempre se limpiaba ni se reemplazaba y que la masa no se “preparaba todos los días”. “Esa masa para waffles se reutiliza hasta que comienza a oler a cerveza”, agregó.

PUEDES VER: Joven coloca un cochecito en su moto para viajar con sus perros y no dejarlos solos en casa

Además, contó una anécdota cuando un jefe suyo le dijo que solo “usaba una toalla de papel para limpiar todo durante toda la noche” porque, según él, era más amigable con el medioambiente “.

Las declaraciones de la joven polarizó a usuarios de TikTok: un grupo le creyó y otro afirmó que intentaba desprestigiar a la industria hotelera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Farmacéutico pide ayuda en las redes sociales para descifrar receta médica ilegible

Rabino se quita los zapatos y se los regala a hombre que viajaba descalzo en el metro

A pocas semanas de celebrarse la Navidad comienzan a aparecer en las diferentes redes sociales gratas historias que nos llenan de esperanza y fe en la humanidad. Esta vez, una publicación realizada en YouTube se ganó las palmas de miles de usuarios por el noble gesto de un hombre con una persona sin hogar que viajaba descalza en el metro de Nueva York (Estados Unidos).

Según compartió el sitio COLlive, un hombre jefe espiritual de una comunidad judía subió al medio de transporte y notó que había un sujeto descalzo y de escasos recursos económicos. Sin pensarlo dos veces, el individuo identificado como Gabriel Benayon, de origen uruguayo, se quitó sus zapatos y se los dio al indigente que estaba sentado a poca distancia de él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mesera insta a clientes a dejar propina, pero solo recaudó un centavo en seis semanas

Instructora de gimnasio viste pollera para bailar y sorprende a sus alumnas

Cada vez más gimnasios en diferentes parte del mundo, se están acoplando a la nueva normalidad. En La Paz, Bolivia, una instructora de baile dejó impresionados a los usuarios de TikTok y a sus alumnos tras bailar con pollera al ritmo del reggaetón. Su alumna, quien grabó el divertido momento, no dudó en subir más videos de su profesora.

El clip compartido por @dayiis_043, muestra a un grupo de personas que en un salón de baile siguen los pasos de la instructora, una joven que lleva puesta una pollera. Al ritmo de la canción “Lento” de Nfasis, los alumnos empiezan a seguir a la mujer, quien se mueve sin problemas, a pesar de tener una vestimenta poco usual para entrenar en el gimnasio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven cautiva con curiosa forma de envolver a un perrito como regalo de Navidad

Empleada de restaurante de comida rápida muestra el pedido más grande en tan poco tiempo

Los precios de McDonald’s y el sabor de la comida genera que este establecimiento tenga tantos fans. Muchos clientes piden pedidos enormes con todo tipo de sus productos. Sin embargo, cualquier pedido se quedó corto en comparación con el que hicieron recientemente: 1.600 McChickens, 1.600 McDoubles y 3.200 galletas. La historia es viral en TikTok y otras redes sociales.

Pues bien, dicho pedido se trata del más grande hecho en el establecimiento en tan poco tiempo y, sorprendentemente, gracias al duro trabajo y agilidad del equipo de un McDonald’s de Georgia, Estados Unidos, se ha conseguido llevar a cabo en tiempo récord.

El pedido llegó a ser contado 20 veces por dos empleados. Foto: captura de TikTok