Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Joven detiene su vehículo al ver que una feroz serpiente aparece al lado de su pareja

¡Aterrador! Así calificó la escena el conductor al ver a la peligrosa criatura en la ventana del auto. Miles de internautas de YouTube quedaron impresionados al apreciar el clip viral.

El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de YouTube

Tienes que verlo. El viaje en auto de una pareja de novios se convirtió en una anécdota para el recuerdo debido al inesperado encuentro que tuvieron los jóvenes con una serpiente peligrosa durante el viaje. El video de YouTube se ha vuelto tendencia en cuestión de minutos. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del visual.

Las imágenes del video, que han sido compartidas en el canal ViralHog de YouTube, registraron el momento exacto en que el reptil emergió del espejo retrovisor. La mujer que iba de copiloto quedó cerca del depredador. De inmediato, el conductor detuvo su viaje.

Miles de usuarios de la plataforma quedaron impresionados al ver el momento en que el reptil arrastró su cuerpo por el vidrio para alcanzar a la mujer que estaba en el volante.

Este tipo de escenas se han vuelto muy populares en YouTube y otras redes sociales. Por medio de esta nota te compartimos el clip para que puedas apreciarlo.

Hombre ve a una colosal serpiente y esta abre sus mandíbulas para atacarlo

Un gran susto. Miles de cibernautas se impresionaron con un video compartido en YouTube que fue protagonizado por un hombre y una inmensa serpiente. El clip se convirtió en uno de los más reproducidos por países como México, Estados Unidos y España. Para conocer los detalles de este caso, sigue leyendo la nota.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de un millón de reproducciones en el canal JayPrehistoricPets de YouTube, a penas inició la filmación el depredador estiró su cuerpo para atacar al entrenador.

Mujer besa a su serpiente doméstica y se vuelve viral: “Te amo”

Normalmente, las personas se aterran al ver pasar a una serpiente. Sin embargo, a través de las redes sociales se ha mostrado que existen casos realmente excepcionales y difíciles de creer. Recientemente, se compartieron las imágenes donde se ve a una joven junto a su mascota reptil, sin ninguna muestra de miedo.

El video fue compartido en Instagram por el usuario @royal_pythons vía @w1tchb3tch_, con la siguiente descripción: “¡Amo a mi serpiente!”.