Gatita lleva a sus crías a una casa para que las adopten tras recibir la ayuda de una pareja

Miles de usuarios en YouTube aplaudieron el noble gesto de una pareja, luego de que acogieran a una gatita callejera que había dado a luz.

Una pareja ofreció su apoyo a una indefensa gatita luego que se mudaron a su nuevo hogar, pero no imaginaron que esta les iba a presentar a sus bebés. Foto: captura de YouTube
Una pareja ofreció su apoyo a una indefensa gatita luego que se mudaron a su nuevo hogar, pero no imaginaron que esta les iba a presentar a sus bebés. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

La sorpresa de sus vidas. Muchos animales buscan un refugio al ser abandonados a su suerte en las calles, por lo que suelen meterse a escondidas a las casas. Por esta razón, una pareja encontró a una gatita en lamentables condiciones en el interior de su nueva propiedad. De inmediato, le ofrecieron un poco de comida sin imaginar que esta les iba a agradecer el gesto al presentarles a sus bebés de pocas semanas de nacidos. Este emotivo caso se compartió en YouTube, donde se robó el corazón de los usuarios.

Aquel día, los jóvenes acudieron a su vivienda para dejar sus cosas tras la mudanza. De pronto, escucharon unos maullidos que los puso en modo alerta y se percataron de que se trataba de una felina que deambulaba por el lugar.

Fue entonces cuando buscaron algunos alimentos para echarlos en un envase y dárselos, con el propósito de ganarse su confianza. Luego de unos minutos, pensaron que la minina no regresaría, al ver que se retiró de la vivienda. Sin embargo, la pareja se asombró cuando esta apareció acompañada de sus crías que llevaba en el hocico, pues recién había dado a luz. Al parecer, quería que las adopten tras llevarlas al lado de sus ‘nuevos amigos’.

PUEDES VER: Hombre graba a enorme serpiente y esta abre sus mandíbulas para atacarlo

Los dueños se conmovieron con la acción de la gatita, por ello, aceptaron ‘su petición’ y le acondicionaron un espacio para que estuviera cómoda con sus pequeños. Además, divulgaron las imágenes de ese momento en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 15.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component