LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Tierna perrita sorprende mientras camina por la pasarela de embarque para pasar al avión

En TikTok, un cuidador compartió el viaje que emprendió junto a su querida mascota. En el camino hacia la aeronave, dos trabajadoras del aeropuerto se inclinaron para atender al can.

El clip viral publicado por el usuario de TikTok @gmfs1410 ha sumado más de un millón de reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los animales domésticos han conseguido ganarse el corazón de muchas personas, a tal punto que sus cuidadores deciden llevarlos de paseo a increíbles lugares. De esta manera, un hombre demostró en un clip de TikTok cuánto aprecia a su mascota, ya que decidió llevársela consigo en el avión.

El video viral publicado por el usuario de TikTok @gmfs1410 mostró la curiosa experiencia de una perrita de raza bulldog francés. En él, se observó que su cuidador decidió colocarle un traje y pañal especial para evitar algún percance.

Mientras el animal llamado Luna avanzaba por la pasarela de embarque, una mujer se agachó al verlo. Seguidamente, cuando ingresó por la puerta del avión se repitió lo mismo con una tripulante de cabina.

PUEDES VER: Curiosa reacción de un perro pastor alemán ante una cámara con sensor de movimiento

Al presente, el clip ha conseguido ser observado por más de un millón de usuarios, 70.600 ‘me gusta’ y cientos de comentarios que felicitaron la acción de su cuidador.

“Amé que recibió con cariño la muchacha al peludo”, “Así debe ser, ellos son familia”, “Hasta el perrito se da sus vacaciones y yo aquí en mi casa”, fueron algunas respuestas de los internautas en la red social.

Lazy loaded component