VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Mujer no tiene dinero en su primera cita y su saliente compra comida solo para él

Una joven estadounidense vivió una anecdótica experiencia que decidió compartir con humor a los usuarios de TikTok y video genera reacciones divididas.

La tiktoker volvió a salir por segunda vez con el joven de Fresno, pero la cita no salió bien. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Una peculiar cita que quedará para el recuerdo. Debido a la pandemia, muchas personas dejaron de entablar una relación con otros de manera física. Con la nueva normalidad, las reuniones entre los jóvenes y adultos están regresando. En TikTok, una ciudadana de Estados Unidos que no tenía dinero para una cita tuvo un encuentro con un hombre sin imaginar que se llevaría una sorpresa.

El clip que fue rápidamente difundido mostró a la joven que estaba en un restaurante con su saliente. “En nuestra primera cita, yo no tenía dinero. Entonces, él solo compró comida para él”, señaló en el texto. Seguidamente, enfocó al hombre, quien efectivamente era el único que tenía un plato con alimentos en la mesa.

Dicho encuentro se dio en Fresno, una ciudad del estado de California. “¿Debería volver a salir con él?”, consultó a sus seguidores y abrió un debate entre ellos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo manifestado por la mujer, quien aseguró que su acompañante le dijo: “Págame o no me hagas caso”.

PUEDES VER: Joven venezolano sorprende bailando al ritmo de un pegajoso festejo

Las reacciones de los usuarios no tardaron y gracias a ello, el clip que ya tiene más de 5,9 millones de reproducciones, 485.000 ‘me gusta’ y 45.000 comentarios que demuestran que el relato de la cita fallida generó polémica.

Algunos consideraron que el accionar del joven era grosero, mientras que otros le recomendaron que debería llevar un poco de dinero para su próxima cita. No obstante, en otro clip, la usuaria demostró que le dio una segunda oportunidad al ciudadano de Fresno, pero no fue una buena decisión. “No debería haber venido”, concluyó.

Lazy loaded component