PERÚ VS PANAMÁ - Sigue el minuto a minuto del amistoso por fecha FIFA

Muestran la divertida forma de ‘pelear’ de dos gatitos y enternecen las redes

Los felinos se encontraban erguidos mientras se ‘golpeaban’ mutuamente con las almohadillas de sus patas. El clip se volvió viral en TikTok.

Los felinos fueron grabados por su dueña, quien se percató de la peculiar forma de 'pelear' de sus gatos. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los gatos son animales curiosos y juguetones. Por esta razón, se han convertido en protagonistas de diversos videos populares publicados en las redes sociales. Ciertamente, a través de TikTok se compartió la hilarante escena de dos felinos tratando de pelear.

La dueña de la dupla se encontraba estudiando cuando se percató de sus mininos. Debido a la inusual forma en la que interactuaban, la joven decidió grabarlos y compartir la escena en redes.

En las imágenes compartidas por el usuario @vnsscwn se puede observar que los gatos se encontraban en la habitación de su dueña. Ambos se posicionaron de forma erguida para empezar a golpearse suavemente con sus patitas.

PUEDES VER: Hombre graba a colosal serpiente y esta abre sus mandíbulas para atacarlo

La divertida escena llamó la atención de los usuarios debido a la delicadeza con la que los animales realizaban su pelea. Los mininos incluso comenzaron a maullar cada vez que levantaban sus patas para atacar al otro.

El divertido clip de TikTok obtuvo más de un millón de visualizaciones. “Ellos están peleando respetuosamente”, “Qué divertida forma de pelear, tan tiernos”, “El nivel de fuerza es igual”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component