VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Joven finge ahogarse para que su perrito lo salve y este tiene inesperada reacción

A través de Facebook, se conoció la divertida acción de un perrito cuando no entendió la broma de su dueño y al final lo utilizó como flotador tras acomodarse encima de él.

Un joven comenzó a flotar en el agua para conocer el comportamiento de su mascota, pero sucedió algo inesperado cuando este se echó en su espalda. Foto: captura de Facebook
Un joven comenzó a flotar en el agua para conocer el comportamiento de su mascota, pero sucedió algo inesperado cuando este se echó en su espalda. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Nada salió a lo planeado. Los animales han demostrado que son capaces de cualquier cosa para asegurarse de que sus dueños estén bien. Por esta razón, un joven puso a prueba a su querida mascota al hacerle creer que sufrió una emergencia cuando nadaban en la playa. Sin embargo, este se echó en su espalda para utilizarlo como flotador y compartieron el resultado final en Facebook.

Aquel día, el muchacho acudió a un lugar paradisíaco acompañado de sus seres queridos para disfrutar de su tiempo libre. Fue entonces que se metió al agua y se animó a preparar una pesada broma para asustar a su ‘engreído de cuatro patas’.

A la cuenta de tres, él fingió que se ahogaba tras empezar a flotar mientras uno de sus parientes lo grababa para conocer el comportamiento del can. En ese momento, sucedió todo lo contrario y no pudieron aguantar la risa.

PUEDES VER: Perrita tiene tierna reacción con el nacimiento de sus cachorros y se los enseña a sus dueños

Al parecer, el perrito no entendió a la perfección la acción de su amo y solo se le ocurrió acomodarse encima de él para que jueguen por unos segundos. Ante esta inesperada situación, el chico se puso de pie para continuar con su paseo como si nada hubiera pasado.

Entretanto, las imágenes de esta singular escena se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, alcanzaron más de 179.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component