FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Perrita no tiene ganas de caminar y su cuidadora decide llevarla en su bolso

Una joven aprovechó que su mascota miraba hacia la cámara para grabarla mientras estaba acomodada dentro de su bolso. Video es sensación en YouTube.

La adorable mascota Ruby tiene tan solo unos meses de nacida. Foto: captura de YouTube
La adorable mascota Ruby tiene tan solo unos meses de nacida. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te hará sonreír. En diversas ocasiones, las mascotas suelen comportarse de una forma bastante peculiar. Este es el caso de una tierna perrita de raza bulldog que es demasiado floja para caminar. Por ello, su dueña decidió sacarla a pasear dentro de su bolso. Miles de internautas de YouTube compartieron este clip en sus redes sociales.

El video viral ya tiene más de 10.000 visitas y numerosos comentarios. Asimismo, este suceso fue grabado por las veredas de una conocida calle de Paris. La página de YouTube llamada Viralhog se encargó de viralizar este peculiar hecho.

El material audiovisual muestra las imágenes de un perrita dentro del bolso. Esto debido a que, según su cuidadora, la mascota Ruby hizo su berrinche en la calle y no quiso caminar por si sola. Además, disfruta mucho ser llevada por su dueña dentro del objeto.

PUEDES VER: Lavadora en uso hace que gato se balancee cuando estaba listo para dormir

“¡Ya veo, tu entrenamiento va bien!”, “Yo cuando no quiero salir de la cama”, “Él es tan lindo, ¿cómo puedes decir que lo sabes?”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron esta publicación de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a gatito sin hogar en mal estado y lo ayudan a conseguir un mejor aspecto

Perrito de raza pug causa ternura en redes tras dormir dentro del bolso de su dueña

Un pequeño perrito de raza pug se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una dulce escena al lado de su cuidadora. El animal se encontraba tomando una siesta dentro del bolso que llevaba la mujer. Todo esto sucedía mientras ella miraba su celular. Además, el medio de transporte pertenece al sistema de Metro de Moscú.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube compartió el apacible momento en que un perrito se encontraba durmiendo en los brazos de su dueña. En el clip se pudo ver que, de la misma forma que llevaba una bolsa con víveres a su costado, transportaba a su adorable mascota. Según la persona que compartió este material audiovisual en la red, los pasajeros quedaron sorprendidos con el encantador comportamiento que tuvo la mascota, ya que estuvo tranquilo durante todo el viaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se esconde de sus crías para descansar, pero estos la encuentran y la interrumpen

Perrito aprovecha que su dueño escarba la tierra para revolcarse sobre el suelo y ensuciarse

Con las patas en la masa. A través de TikTok, se conoció la tierna escena protagonizada por un perrito que causó la risa de los usuarios. ¿Qué pasó? El travieso animalito acompañó a sus dueños a cosechar tubérculos en su pequeña chacra. De pronto, cuando sus patitas tocaron la tierra, este se tiró al suelo y comenzó a revolcarse para ensuciar todo su cuerpo.

Las imágenes compartidas por la usuaria @jhoiitaldaz1992 muestran el preciso momento en que el can aprovecha el día de campo para revolcarse en la tierra. Mientras su dueño cosechaba papas, el engreído de la casa removía con sus patitas el terreno para deslizarse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita tiene emotiva reacción con el nacimiento de sus cachorros y se los presenta a sus amos

Perrita se esconde de sus crías para descansar, pero estos la encuentran y la interrumpen

Unos rebeldes sin causa. Sin duda, los animales han conquistado a los usuarios tras hacerlos reír por sus ocurrencias, que se muestran en videos virales publicados en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, una joven grabó el preciso momento en que sus cachorros se unieron e hicieron todo lo posible para alcanzar un mueble porque no querían estar separados de su madre.

Al parecer, una perrita se escondió de sus crías con el propósito de tomar un descanso. Se subió a un mueble de su sala sin hacer ruido para evitar ser descubierta. Sin embargo, sus planes se vieron arruinados cuando sus hijos la hallaron después de buscarla por unos minutos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se acuesta en el cemento fresco mientras un trabajador de la construcción lo mira

Tierna perrita disfrazada de Blancanieves recibe a niños con golosinas

La red social TikTok sorprender gracias a los divertidos videos que se vuelven tendencia. Esta vez, un hermoso perro de la raza golden retriever protagonizó un tierno video al lucir como Blancanieves por Halloween. El animalito recibió a decenas de niños con golosinas.

Una familia en Estados Unidos decidió recibir a los niños con una peculiar ‘anfitriona’, su perrita de nombre Maui. Como se aprecia en el video, la canina fue vestida con un traje de Blancanieves, pero eso no fue todo, el can se sentó en la puerta de la casa para esperar a los niños que venían.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se disfraza de Aladdín y pasea por las calles de Dubai sobre alfombra ‘voladora’

Perrito se une a su dueña y ambos arman una coreografía al ritmo de una pegajosa canción

Un fiel compañero. Varias personas han aprovechado su tiempo libre en plena pandemia para pasarlo con sus queridas mascotas. Incluso se animaron a grabar unos divertidos videos que causaron risa a los usuarios de TikTok y otras redes sociales. Tal como sucedió con el caso de una joven y su perrito, ya que armaron una improvisada coreografía al ritmo de “Nuestra canción” de la banda musical Monsieur Periné.

Aquel día, ella colocó su celular en un mueble de su habitación para demostrar su talento ante la cámara. Fue entonces que permaneció quieta por unos segundos, mientras escuchaba la música de los artistas colombianos.

Lazy loaded component