AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Sube a su vuelo junto con su gatito vestido de piloto y tripulantes se toma fotos con él

¡Muy encantador! El video publicado en TikTok muestra la interacción del personal aéreo con el dulce minino. Los cibernautas se conmovieron al ver las imágenes.

El carismático minino dejó fascinados a los pilotos y azafatas del avión con su dulce apariencia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Tienes que verlo. En TikTok se viralizó un video tendencia que fue protagonizado por una tripulación aérea y un gatito. El animal doméstico consiguió cautivar a miles de cibernautas con una dulce escena desarrollada en el interior de la cabina de un avión. Las imágenes del peculiar momento fueron difundidas en las múltiples redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Ravioliogato se pudo apreciar cómo el dueño usó su celular para grabar la enternecedora dinámica de su mascota.

El clip captó la secuencia en que el hombre sube a su vuelo junto con su gatito disfrazado de piloto y la tripulación de vuelo se toma fotos con él. Lo más llamativo fue ver que el minino esperaba pacientemente a que el personal se aliste para realizar la fotografía.

PUEDES VER: Joven modifica su moto para viajar junto a sus perritos y no dejarlos en casa

“Capitán gatito, estamos listos para despegar”, “Ahora sí es el gato volador”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 77.600 ‘me gusta’ y cerca de 847.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha impresionado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre graba a inmensa serpiente y esta abre sus mandíbulas para morderlo

Crea disfraz para su gatito y lo ‘convierte’ en Vegeta, de Dragon Ball Súper

Los videos de mascotas y los contenidos sobre cultura popular figuran siempre entre los más populares de las redes sociales. Por ello, cuando ambos conceptos se combinan, pueden convertirse en grandes virales como éste que tuvo mucho éxito en TikTok.

Tras ver un capítulo del popular anime Dragon Ball Súper, la usuaria @apolocatv se empeñó en convertir a su gatito en Vegeta, uno de sus personajes favoritos. Ella procedió a confeccionar un traje con materiales caseros que el minino pueda lucir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno gatito no puede ocultar su emoción al ver que su dueña rellena su arenero

Gatito acompaña a su dueña mientras ella evalúa qué regalo puede comprarle por navidad

Te tocará el corazón. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un curioso gatito. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas con una sensacional actuación desarrollada en una vivienda ubicada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Ifyourpettalked se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la peculiar conducta del pequeño felino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre graba a enorme serpiente y esta abre sus mandíbulas para atacarlo

Realiza una tierna sesión de fotos para los gatitos que rescató y resultado se viraliza

Te tocará el corazón. En TikTok se ha vuelto viral un video que tuvo como protagonistas a una mujer y sus gatitos. Los animales domésticos lograron cautivar a miles de cibernautas con una entretenida escena desarrollada en una vivienda de los Estados Unidos. Las singulares imágenes mostraron el sensacional momento, el cual fue difundido en las múltiples redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Melissaahlin se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la dulce dinámica con sus mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno gatito no puede ocultar su emoción al ver que su dueña rellena su arenero

Policía se toma foto con joven disfrazado de prisionero por Halloween y se viraliza

La Noche de Brujas sirve como inspiración para quienes buscan sacar lo mejor de su creatividad. Si bien este año fueron restringidas las reuniones para estas fechas, hay quienes pasearon con sus disfraces días previos como parte de la celebración. Unos jóvenes compartieron en TikTok el anecdótico momento que tuvieron con un policía cuando iban vestidos de reos por las calles.

En el video publicado por @gelatinadelucuma se observa que un oficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) ‘detiene’ a dos transeúntes que iban vestidos de prisioneros. Seguidamente, el efectivo motorizado sacó su celular con el propósito de tomarse una foto con ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre graba a enorme serpiente y esta abre sus mandíbulas para atacarlo

Se coloca en medio del camino para tomar fotos y tres leones aparecen en el lugar

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Las imágenes registraron el momento exacto en que un hombre, que hacía fotos en la reserva natural de Johannesburgo, en Sudáfrica, se percató de la presencia de tres leones que se acercaban a él.

Miles de usuarios de la plataforma, especialmente los que son amantes de los animales silvestres, terminaron impactados al ver el encuentro entre el cuidador Kevin Richadson y los depredadores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno gatito no puede ocultar su emoción al ver que su dueña rellena su arenero

Envía a su perro a una guardería canina y recibe divertidas fotos de su corta estadía

Yoda, un carismático perro cautivó el corazón de miles de usuarios de TikTok debido a que se convirtió en el protagonista de un video que se viralizó a las pocas horas de ser publicado. El animal doméstico desarrolló una sensacional actuación en una guardería canina. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Yodathebigboi, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para revelar el comportamiento de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se emociona con el nacimiento de sus bebés y se los presenta a sus dueños

Piloto de aerolínea le canta una canción de cuna a sus pasajeros antes de despegar

Te hará reír. En Twitter se viralizó un video tendencia que fue protagonizado por un piloto de la aerolínea Aeroméxico, una de las principales compañías aéreas mexicanas, quien se popularizó en pocas horas por cantar una canción de cuna a sus pasajeros. Las imágenes del entretenido momento fueron difundidas en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Mlopezsanmartin se pudo apreciar cómo uno de los viajeros a bordo usó su celular para grabar la enternecedora dinámica de la persona a cargo de la tripulación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Muestran la divertida forma de ‘pelear’ de dos gatitos y enternecen las redes

Intenta rescatar a un gato de una rama de árbol y termina cayendo en un charco de lodo

A través de las redes sociales podemos conocer infinidad de historias que no tardan en convertirse en viral por su conmovedor o hilarante contenido. En esta ocasión le tocó el turno a un hombre que intentó hacer una buena obra sin imaginar que terminaría cometiendo un divertido blooper que se convirtió en viral en Facebook.

A través del canal Viralhog se visualizó a un sujeto que al notar a un gatito en peligro fue en su auxilio. El minino estaba colgado de una rama a punto de caerse sobre el pasto. El buen samaritano pretendió cargarlo para sacarlo del viejo árbol y ponerlo a buen recaudo, pero no se dio cuenta que a solo unos metros había un charco de lodo, donde terminó cayendo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefante intenta ‘escapar’ tras robar cultivos, trepa una valla y queda registrado en video

Joven sube al vuelo de su novia y le hace romántica propuesta de matrimonio en el avión

Una relación a distancia es, para muchos, muy difícil de construir y mantener. Sin embargo, gracias a la voluntad y el cariño, hay quienes pueden lograr que el noviazgo pueda sobrevivir. Tal como ocurrió con Vitória y Laércio, la pareja que se ha convertido en la protagonista de una romántica historia viral compartida en YouTube.

Ambos llevan cinco años de relación a distancia. A pesar de estar separados por varios kilómetros, habían encontrado la manera de estar juntos, pues Vitória tomaba un avión cada quince días para ir a visitarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cerdita no puede ocultar su alegría cuando su querida dueña la carga en sus brazos

Exempleada de hotel cuenta por qué no debes comer el desayuno gratuito incluido

Una usuaria de TikTok se viralizó tras publicar un video en el que explica a sus seguidores los motivos por los que no recomienda tomar los desayunos gratuitos que se ofrecen en los hoteles. “¡No te comas el desayuno gratis!”, advirtió Brandi Augustus, exempleada de un hotel. Lo dicho por la joven está siendo compartido en distintas redes sociales.

En el clip, Augustus explica: “No sé cómo decir esto sin ser atacadа por gente de la industria, pero si su hotel sirve desayuno continental caliente, huevos, y gofres como ese, no coman eso”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiene un mal inicio en su primer día laboral, pero su reacción divierte en las redes sociales

Recopilación de videos comparte historias de personas que se comunican con animales

Esto te parecerá algo sorprendente. En TikTok se volvió tendencia la recopilación de videos que presentan a un grupo de excepcionales personas que se comunican con animales peligrosos. En este clip se puede ver a un hombre que toca a un cocodrilo y lo guía por los ríos donde viaja. Asimismo, se comparte la historia de un gran señor al lado de un oso, quienes parecen ser muy buenos amigos.

En este clip, compartido por el usuarios @pabloraul338 en la red social de TikTok, se puede observar a muchos sujetos conversando y algunos incluso conviviendo con animales salvajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pone un ‘restaurante para hormigas’ y recibe muchos ‘comensales’

Perrita demuestra todo su talento ‘bailando’ merengue al lado de su dueño

Te parecerá muy divertido. En TikTok se viralizó el video que protagonizaron una perrita y su dueño. Ambos presentaron un show de baile en la calle. En el lugar hubo muchos espectadores, quienes aplaudieron el excelente desempeño que tenía el animal para seguir los pasos de danza en el género de merengue.

En el clip, compartido por el usuario de TikTok @mercedesyoutube, se puede observar que es una de las personas que apreció el arte del hombre al lado de su mascota quien grabó este suceso.

Lazy loaded component