ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Piloto de avión espera a que Pedro Gallese tape el penal contra Venezuela y se vuelve viral

En TikTok, un usuario decidió compartir una peculiar experiencia que ocurrió antes de que el avión pueda despegar. Por lo visto, el capitán resultó ser un fiel seguidor de la selección peruana.

“Así somos los hinchas peruanos”, fue una de las respuestas de los internautas a la escena. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Amor por la camiseta. No hay duda de que el Perú se caracteriza por tener una gran hinchada de fanáticos y seguidores. Ahora se evidenció una vez más que la labor no es un impedimento para seguir a un equipo favorito. A través de un video publicado en TikTok, se dio a conocer que un piloto de avión decidió aguardar a que Venezuela tire el penal contra el arco peruano para continuar con el despegue.

Al parecer, cuando el capitán se dirigió a la cabina de pasajeros, explicó que iba a esperar a que termine el penal del reciente partido contra la Vinotinto. Por ello, luego de que el arquero Gallese consiguiera tapar el penal, el piloto prosiguió con el despegue correspondiente y se disculpó por la demora.

Según el clip viral publicado por @anyholymr, el piloto pertenece a la aerolínea LATAM y ha conseguido volverse tendencia en TikTok el día de ayer. Al presente ha sumado más de 213.100 visualizaciones, 15.200 ‘me gusta’ y varios comentarios que destacaron la acción del capitán.

PUEDES VER: Joven transforma su moto para viajar junto a sus perritos y no dejarlos en casa

“Pilotos así valen la pena”, “Así somos los hinchas peruanos”, “¡Prioridades!”, fueron algunas respuestas de los internautas de la red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se conmueve cuando ve a un roedor bajo la lluvia y decide llevárselo a casa

Hincha peruano le prende velitas a ‘San Cuto’ para ganarle a Brasil por la Copa América

Perú disputó su pase a la final de la Copa América 2021 frente a Brasil. Por esta razón, un clip se ha viralizado en TikTok y se ha convertido en una sensación en redes sociales.

Un gran número de hinchas confía en el planteamiento táctico que ejecutará en el campo Ricardo Gareca; mientras que otros, un poco más creyentes a las cábalas, esperan un milagro de algún santo, como es el caso de ‘San Cuto’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito ve atentamente el partido Perú vs. Venezuela y sorprende con sus reacciones

Hinchas peruanos pasearon por las calles encima de un montacargas y emocionaron con su aliento

El hincha peruano siempre se las ingenia para evidenciar su ‘amor’ por la selección nacional y si bien en esta ocasión la Blanquirroja no se enfrentó como local contra Venezuela, diversos aficionados mostraron su pasión por la Bicolor de distintas maneras. En TikTok, se publicó la curiosa forma de alentar que tuvo un grupo de amigos previo al partido contra la Vinotinto. Al ritmo de un bombo y una trompeta, los jóvenes pasearon por las calles.

El clip, que fue compartido por el usuario @djblackescalante, registró el momento cuando un joven identificado como Deyvid paseaba por las calles de Lima. Sin embargo, lo que parecía ser un ambiente lleno de cláxones de autos, pasó a ser uno más divertido y con mucho ánimo.

Lazy loaded component