PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Joven sorprende bailando al ritmo de huayno y familia de su novia queda encantada

Como si se tratase de una competencia, un joven demostró su habilidad en esta danza con un buen zapateo hasta retó a una de las tías de su pareja, lo cual se volvió viral en TikTok.

En otros clips publicados en TikTok, la joven usuaria muestra el talento que su novio tiene para otro tipo de danzas como la marinera. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Una buena forma de ganarse a la familia de una pareja. En el país es impresionante saber que existen cientos de danzas que forman parte de la tradición cultural. Cada que suenan estos ritmos, es difícil no quedar maravillados con quienes se atreven a demostrar su talento ante los demás. Esto sucedió con un joven en la reunión familiar de su novia, quien no dejó de animar y grabar para TikTok a su pareja mientras bailaba Huaylas.

“Y así se los ganó a todos, lo quieren más que a mí”, indica la descripción del clip publicado por la usuaria @melhroca. En la grabación se observa a su joven novio, quien se atreve a bailar con la cumpleañera de la reunión familiar. “¡Vamos, maestra!”, se escucha decir a uno de los invitados que alienta a la mujer que está por bailar con pareja de su sobrina. Uno frente al otro, comienzan a bailar.

PUEDES VER: Encantadora niña se emociona al escuchar a su padre tararear una canción

El joven lanza un grito muy característico en el huayno y zapatea al ritmo de la música. “Que no te humille, no te dejes intimidar”, grita la usuaria a su novio mientras toda su familia alientan a ambos. En un extremo están los tíos de la joven, quienes no dudan en admirar los pasos de baile tomando su cerveza y al otro lado están los otros familiares que con emoción graban el hecho.

La escena termina con la familia de la joven aplaudiendo la habilidad y talento de la tía cumpleañera de la usuaria y su novio, quien como bien menciona, ‘se ganó' a la familia. El clip ya es todo un viral con más de 1,7 millones de reproducciones, 182.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios en TikTok.

“Aplausos para el enamorado, pero los borrachos de la izquierda”, “Si terminan los que más van a sufrir serán la familia”, “Quisiera ser como él, pero soy como los borrachos de la izquierda”. “¿Enamorado de Estados Unidos? No, que sepa bailar Huaylas”, “Ya se ganó la bendición de la familia”, “El baile genial, pero el grito que hizo fue un éxito”, reaccionaron con diversión los usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enseña a tocar el timbre a su perrito y luego este lo hace sin la ayuda de su dueña

Novios realizan fenomenal baile el día de su boda y causan furor en redes

TikTok continúa siendo un fenómeno mundial. En esta aplicación se puede encontrar videos graciosos, de ejercicios y recetas, pero lo que más llama la atención de los usuarios son los bailes. Con gran rapidez, estos clips se vuelven virales y son realizados por grandes y chicos. El furor de esta red social ha sobrepasado las pantallas de los celulares. Tal es el caso de unos novios que se animaron a recrear una coreografía vista en dicha red social durante su boda.

El baile nupcial es uno de los momentos de mayor importancia durante una boda para la mayoría de matrimonios. Sin duda, es una situación bastante habitual en cualquier casamiento, pero lo que no es tan normal es que acabe haciéndose viral.

Lazy loaded component