Joven engríe a su perro y lo coloca dentro de una tina con agua para bañarlo

Miles de usuarios de TikTok, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver el particular comportamiento del can.

Joven engríe a su perro y lo coloca dentro de una tina de agua para bañarlo
Tendencias LR

TikTok se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los usuarios para compartir videos ocurrentes, como la reciente publicación, que tiene como protagonista a un perro golden retriever. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del viral.

Como se puede apreciar en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 21.000 reproducciones en la cuenta @goldenretrieverpotato de TikTok, el can apareció dentro de una tina con agua espumante.

PUEDES VER: Hombre encuentra a gatita luego de haber sido abandonada por semanas en un departamento

Según los detalles que compartió la autora de la publicación, esta es una forma de engreír a su mascota. Lo que más llamó la atención de los cibernautas fue lo cómodo que aparentaba estar el golden retriever.

“Ya quisiera que mi mascota tenga la misma reacción en la ducha”, “El perrito es muy ocurrente”, “Quedé encantada con la reacción del golden retriever”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de TikTok.

Por medio de esta nota te compartimos el clip para que puedas apreciar las imágenes.