VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Hombre encuentra a gatita luego de haber sido abandonada por semanas en un departamento

A través de TikTok, un usuario dio a conocer un conmovedor encuentro entre una minina y una persona que visitaba por primera vez el lugar.

Decidió llamarla Campeona por haber sobrevivido a tal abandono. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Probablemente no sean muchos los casos que se comparten a través de las redes sociales sobre macotas abandonadas. Sin embargo, la realidad es otra, ya que diariamente se ve una gran cantidad de animales callejeros. Algunos de ellos fueron en algún momento parte de una familia, la cual decidió omitir la responsabilidad de su cuidado. De este modo se observó en un clip de TikTok, en el que un felino fue el protagonista de este trágico hecho.

El video fue publicado por el usuario de TikTok @daniellagos90 y en cuestión de horas se volvió viral en la red social. En las imágenes se observa el primer encuentro que tiene el hombre con el animal. Comenta lo siguiente luego de quedar conmovido: “Intentaré darle un poco de agua y de comida para que se pueda recuperar”.

Segundos después le da un poco de lo que él tenía en ese momento, que era una bolsa de Cheetos y agua. Aunque el minino no quiso probar ninguna de las dos opciones, fue mostrando mayor confianza hacia el hombre, por lo que él dijo lo siguiente: “Al parecer era compañía lo que necesitaba, ya está un poco más alegre”.

PUEDES VER: Encuentran a un gatito bebé dentro de bolsas de basura y deciden rescatarlo

Hasta el momento el clip cuenta con casi medio millón de visualizaciones, 46.700 ‘me gusta’ y miles de comentarios que mostraron preocupación por el estado del felino.

Lazy loaded component