MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Dina Boluarte juró como presidenta de la República tras vacancia de Pedro Castillo
Redes Sociales

Hombre comparte que le gusta salir a pasear con su gallo llamado Paco

A través de TikTok se dio a conocer la curiosa ‘amistad’ entre una persona y su gallo, al que lleva como mascota a su lado.

Un clip publicado por el usuario de TikTok @diciembretomasa ha conseguido casi dos millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un amigo sinigual. Se ha dejado muy en claro que los animales domésticos no solo son los perros y los gatos, pues también están los hurones, las ovejas, los caballos e, inclusive, los gallos. Así se confirmó con un video de TikTok en el que un hombre grabó uno de los muchos paseos que da con su gallo como compañero.

En el video viral publicado por el usuario de TikTok @diciembretomasa, el cuidador de un gallo bautizado como Paco cuenta que disfruta de ir al centro comercial con su mascota. Según sus propias palabras, él “nunca lo abandona”.

El señor realizó el clip que se volvió tendencia como respuesta a un comentario que decía lo siguiente: “Los animales no saben querer; solo los miran como los proveedores de su comida”.

De este modo, él intenta demostrar que su gallo no está siendo obligado a ir con él, sino que, al contrario, le gusta su compañía. La conmovedora escena ha conseguido sumar casi dos millones de reproducciones, 346.700 ‘me gusta’ y miles de comentarios.

“Aquí somos seguidores de Paco”, “Por favor, promete que nunca lo vas hacer caldo”, “Necesito un Paco en mi vida”, fueron algunas de las respuestas que hicieron los internautas en TikTok.

Lazy loaded component