VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Fans realizan baile de Tobey Maguire durante evento que muestra nuevo tráiler de Spider-Man

En el evento organizado por Sony y Marvel, algunos aficionados coincidieron al realizar en simultáneo la recordada coreografía protagonizada por Tobey Maguire. La divertida dinámica se viralizó en TikTok.

Los aficionados tuvieron la ocurrencia de desarrollar la popular coreografía minutos antes del estreno del tráiler. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video tendencia que fue protagonizado por los asistentes de la reunión de Sony y Marvel llevada a cabo en los multicines Regal Sherman Oaks en Los Ángeles y, más allá de revelar el nuevo avance, contó con material exclusivo del largometraje. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Axelparker44 se pudo apreciar cómo un aficionado usó su celular para grabar la hilarante dinámica en el interior del evento presencial.

El clip captó la secuencia en que el joven esperaba atento el inicio del estreno del segundo tráiler oficial de Spider-Man: no way home. Sin embargo, se percató que un grupo de los seguidores de la famosa franquicia tuvo la ocurrencia de bailar la emblemática coreografía protagonizada en su momento por Tobey Maguire.

PUEDES VER: Joven modifica su moto para viajar junto a sus perritos y no dejarlos en casa

Lo más llamativo fue ver que algunos se animaron a sumarse al baile, mientras otros, que prefirieron no hacerlo, no dejaron de reír como muestra de su simpatía hacia ellos.

“Lo que me preocupa es que hay gente sentada, cuando yo moriría por bailar con ellos”, “A eso le llamo ser un buen fan de Spider-Man”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 87.600 ‘me gusta’ y cerca de 969.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha divertido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component