EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

Perrito ‘se pone triste’ al botar su suéter en la puerta del dormitorio de su dueña

El animalito acudió a su ama para que esta le ayudara a recuperar su querida prenda de vestir. Clip es viral en TikTok.

El perrito Dante pidió ayuda a su dueña para recuperar su prenda favorita. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de las redes sociales se conoce las más divertidas historias protagonizadas por animalitos. A través de TikTok se conoció la historia de un perrito llamado Dante, que botó su suéter en la puerta del cuarto de su dueña. Su tierna reacción al darse cuenta de lo sucedido conmovió a los cibernautas.

Todo comenzó cuando el can se encontraba jugando en su hogar. En un momento de diversión el animalito pudo quitarse una prenda de vestir que su dueña le había puesto. Sin embargo, debido a su entusiasmo terminó realizando una travesura.

La dueña del perrito grabó el preciso momento en que su mascota se ocultaba tras la puerta del dormitorio. El can tenía el semblante triste, por lo que la mujer le realizó varias preguntas, “¿Qué te hicieron, mi amor?, ¿Tu suéter?, ¿Dónde dejaste tu suéter?”

PUEDES VER: Perrita finge caerse y aprovecha el momento para comer un trozo de pastel

El animalito señalaba con su cabeza el tope de la puerta para enseñar a su ama el lugar donde botó su ropita. La joven ayudó a su perrito Dante para que este recupere su prenda de vestir.

La tierna escena conmovió a miles de usuarios, quienes resaltaron la mirada de culpa del can. “Sus ojitos mirando arriba, qué tierno”, “Mi vida, su oreja hacia abajo y sus ojitos hacia arriba”, “Su carita de ternura, tan lindo”, fueron algunos de los comentarios destacados del video de TikTok.

Lazy loaded component