ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Perrito llama la atención de su dueña para que le dé su comida en la boca

Al observar que la mujer daba de comer a su bebé, el perrito también quiso ser alimentado de la misma forma. Clip es viral en TikTok.

El tierno perro se sentó obedientemente para que su dueña pueda alimentarlo en la boca con su propia cuchara. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales han permitido a las personas publicar diversos videos de sus mascotas. Ciertamente, una joven compartió a través de su cuenta de TikTok una tierna escena con su perrito, que le insistió para que le diera de comer en la boca la papilla que había preparado.

En las imágenes compartidas por la usuaria @rockysfamily se puede observar cómo un perro, llamado Rocky, llama la atención de su dueña cuando la madre de familia da de comer a su bebé.

“Cuando se te olvida que tienes a un perro que es un bebé también”, comenta la usuaria sobre el popular video. La divertida escena mostraba al animalito pidiendo con aullidos que le dieran el alimento en su boca.

PUEDES VER: Perro se asusta al conocer a un cachorro y su dueña lo carga para que se sienta protegido

La mujer cogió una cuchara para complacer el pedido de su mascota y darle un bocado de papilla. El can esperó pacientemente sentado sobre sus patas traseras. Cuando su ama se acercó con el cubierto de cocina, el perrito comenzó a lamer toda la comida que había en el objeto.

La tierna escena ha conmovido a los cibernautas de en TikTok, quienes no dudaron en calificar de “encantador” a Rocky. El clip cuenta con más de 148.000 visualizaciones.

Lazy loaded component