VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Perrito enfurece al ver que le cierran la puerta y destruye los zapatos de su cuidadora

La pequeña mascota se desquitó con el calzado cuando no le permitieron la entrada a la casa. Las imágenes virales fueron publicadas en TikTok.

La mujer cerró la puerta antes que la mascota lograra ingresar a la casa, lo que causó la molestia del animal. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las mascotas llegaron para alegrar los corazones de las personas, quienes caen rendidos a sus encantos y a los tiernos ojitos que ponen cuando desean algo. Sin embargo, también existen animales que se ‘molestan’ con sus cuidadores cuando no les permiten hacer lo que más quieren, tal como sucedió con un video viral publicado en TikTok.

Lazy loaded component

Un pequeño perro demostró que el tamaño es lo que menos importa a la hora de mostrar su furia. En un clip compartido por la página @funnylifeanimal, se vio la reacción que tuvo un peludito al no dejarlo ingresar a su vivienda.

La mujer cerró la puerta antes que la mascota lograra ingresar a la casa, lo que causó la irritación del animal desquitándose con los calzados que encontró en una zapatera, ubicada en la puerta del departamento.

PUEDES VER: Joven es confundido por cuidador de autos al visitar un centro comercial

En un primer momento, el canino saltó para ver si le abrían la puerta y al no tener la respuesta que esperaba, el pequeño decidió vengarse por la osada conducta de su dueña: mordió las sandalias que estaba a su alcance.

Hasta el momento, las imágenes lograron más de 156.000 visualizaciones y miles de comentarios.

“Las chanclas pagaron las consecuencias”, “El firulais se molestó”, “Me cerraron la puerta y yo me desquito con las sandalias”, “Le dio el ataque de furia al pequeñín”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en la publicación de TikTok.