ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

La emotiva propuesta de matrimonio de un joven a su novia en un concierto

El hecho, que se conoció mediante un video viral de TikTok, emocionó y sacó tiernas sonrisas a los cibernautas.

Los integrantes de la banda mexicana, Matisse, quedaron completamente sorprendidos por el momento. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Una propuesta de matrimonio es un evento importante que podría determinar el resto de tu vida. Por ello, se debe planificar cada pequeño detalle antes de articular esas tres palabras que nunca olvidarás: “¿Quieres casarte conmigo?”. Un hombre se volvió viral en TikTok porque le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de su grupo musical favorito.

Lazy loaded component

En el video, compartido por @westwoodentt, se ve a un hombre abrazando a su enamorada en un show de la banda mexicana Matisse. Luego, el público empieza a señalarlos para que los artistas logren ver el momento que, para sorpresa de muchos, se trataba de una pedida de mano.

Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado invitan a los novios al escenario para que compartan su felicidad con todos los presentes, y piden que el joven repita la pregunta que marcará el inicio del compromiso. Este lo hace, y la mujer de inmediato vuelve a aceptar su propuesta. La escena termina con un apasionado beso que dejó al público totalmente conmocionado.

PUEDES VER: Hombre realiza pesadas bromas con serpiente real a transeúntes en Nueva York

Pero los fans de Matisse no fueron los únicos emocionados por lo sucedido, miles de usuarios de TikTok también lo estuvieron, y llegaron a expresarlo mediante los comentarios del video, que cuenta con más de 292.600 reproducciones. “Casual, sonriéndole a la pantalla del teléfono”, “Llorar de felicidad por desconocidos, es mi pasión”, “Su primer baile de esposos tiene que ser con una canción de Matisse”, comentaron.