ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Joven pide matrimonio a su pareja con un estuche de Ring Pop para ocultar el aro de boda

Un joven tuvo la increíble idea de demostrar su amor a su pareja presentándole su anillo matrimonial en uno de sus dulces preferidos. Clip es viral en TikTok.

El joven preparó con anticipación la perfecta pedida de mano con un dulce que su novia siempre había deseado para casarse. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te conmoverá. Una tierna historia de amor fue compartida en las redes sociales. A través de TikTok, un joven publicó las tiernas escenas donde mostraba los preparativos que realizó para proponerle matrimonio a su pareja.

Como en un cuento de hadas, el muchacho decidió sincerarse con su amada y preparar una simple pero romántica velada para sorprenderla. Él eligió comprar un estuche de anillo con apariencia a un Ring pop debido a que a su novia le gustaba aquel dulce.

“Mi enamorada siempre bromeaba con proponerle matrimonio con un anillo de Ring Pop, por ello decidí hacer lo que ella quería”, explicó en el clip que había publicado.

PUEDES VER: Joven transforma su moto para viajar junto a sus perritos y no abandonarlos en casa

En el video viral de TikTok compartido por el usuario @daemxn se puede observar el anillo que había comprado. Tal como se aprecia en la escena, el novio guardó el símbolo de alianza en una envoltura de caramelo. De esa manera, generó más asombro al recitar su promesa de amor frente a su prometida.

La romántica escena conmovió a más de uno en las redes. “Él lo entendió todo”, “No fue el lugar, fue cómo él la escuchó en todo momento y supo lo que quería”, “El detalle y el trabajo para lograr esa reacción”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas en TikTok.

Lazy loaded component