ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Gatito abandonado es encontrado durmiendo en el asiento de un tren

El minino usó dicho espacio como refugio para protegerse del intenso frío. El video viral de TikTok tiene un final que te sorprenderá.

El nuevo video viral de TikTok tiene un final que sorprendió a miles de usuarios. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Los gatos que viven en la calle son muy parecidos a los mininos domésticos y en algún momento es probable que hayan sido cuidados por personas. Cada gato callejero tiene una historia diferente: pueden haber sido abandonados o estar perdidos. Un tierno minino protagoniza un nuevo video viral en TikTok.

Lazy loaded component

La cuenta @ksohmydamn compartió un clip en el que un gatito se encontraba descansando en uno de los asientos de un tren. Al parecer, había sido abandonado y ese era el nuevo refugio que encontró para liberarse del intenso frío. El autor del video relató, en la descripción del mismo, que el animalito tuvo un final feliz, pues una señorita lo adoptó.

PUEDES VER: Gatito sorprende en las redes por su singular forma de estornudar

Miles de usuarios se conmovieron con las imágenes, ya que un gatito en la calle está expuesto a muchos peligros. Incluso, podrían padecer problemas físicos como psicológicos. Es decir, pueden experimentar una bajada de defensas producto de la depresión. Recuerda que cuando convertiste a tu mascota en parte de tu familia, ellos te entregaron su confianza: no los abandones.