VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Hijos le regalan un monopatín a su madre y reacción de la mujer se hace viral

El clip generó miles de sonrisas en los usuarios de TikTok porque mostró la expresión de sorpresa que puso la mamá con el inusual obsequio de sus hijos.

La cara de sorpresa de la mamá al ver un monopatín se volvió viral en redes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El conmovedor gesto de unos hijos hacia la mujer que les dio la vida se convirtió en uno de los virales más vistos en los últimos días en TikTok. Se trató de varios clips en que los muchachos mostraron la reacción que tuvo su madre al ver el peculiar obsequio que le brindaron por su esfuerzo para criarlos y hacerlos unas personas de bien.

Lazy loaded component

En una de las escenas se vio a la señora con los ojos vendados sentada frente a una torta de cumpleaños. Cuando intentaron entregarle su regalo, uno de sus chicos le agradeció por todo lo brindado desde que eran niños.

No obstante, la cara de sorpresa de la mamá al ver un monopatín se volvió viral en TikTok. Al parecer, los jóvenes intentaban confundir a la dama para finalmente entregarle la verdadera ofrenda.

PUEDES VER: Perrito enfurece al ver que le cierran la puerta y destruye los zapatos de su cuidadora

“Para que no tengas que ir más en camión a trabajar”, le explicó su hijo. Sin embargo, la expresión de la madre fue de una mezcla de asombro con extrañeza. Y es que, evidentemente, la mujer no era precisamente una persona que tenga deseos de recorrer la ciudad en un monopatín. “¡Pero es eléctrico!”, intentó convencerla su hijo, aunque sin mucho éxito.

Tras entregarle el regalo, la mujer lo abrió y encontró una pequeña caja con otra sorpresa. Se trataba de una llave de un auto. En ese momento, el muchacho llevó a su progenitora al estacionamiento y le entregó su carro nuevo con un moño rojo.

“Tu vendiste tu carro por nosotros, este es un poquito más nuevo”, se le escuchó decir al joven mientras su madre -llorando de emoción- está sentada en el asiento del conductor. La dama les agradeció a todos sus hijos, quienes se emocionaron hasta las lágrimas ante la reacción de la madre.

Los videos fueron compartidos en la cuenta de TikTok @ximenamorones33 y ya acumulan más de 250.000 ‘me gusta’, además de más de 1.500 comentarios.