Deja a su perro al cuidado de su hermano, regresa y los descubre en una divertida escena

Miles de usuarios en Facebook no pudieron contener la risa tras ver la divertida escena protagonizada por un joven y su perrito. El muchacho y su mascota comenzaron a dar vueltas en medio de su sala.

Un joven aprovechó que no había nadie en su casa para jugar a la ‘ronda’ con su adorable mascota; sin embargo, fueron descubiertos. Foto: captura de Facebook
Un joven aprovechó que no había nadie en su casa para jugar a la ‘ronda’ con su adorable mascota; sin embargo, fueron descubiertos. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Los mejores amigos. En varias oportunidades, las personas han confiado en sus familiares para que cuiden a sus animales a fin de evitar que se queden solos en casa. Por esta razón, un joven le pidió a su hermano que estuviera con su perrito y se encargara de sus cuidados durante su ausencia. Sin embargo, él no imaginó que los iba a encontrar en una divertida escena a su regreso y lo compartió en Facebook.

Aquel día, el muchacho aprovechó que no había nadie e hizo de las suyas acompañado de su querida mascota, bautizada con el nombre de Lucas. Fue entonces que colocó su cámara encima de un mueble para comenzar a grabar en medio de su sala.

Tal como se aprecia en las imágenes, él agarró las patas de su ‘engreído’ y empezaron a saltar en forma circular mientras entonaban la canción de un juego infantil. En ese momento, ambos fueron atrapados.

PUEDES VER: Perrita se emociona con el nacimiento de sus crías y se las presenta a sus dueños

Sin embargo, no pareció importarles y continuaron con su diversión. Después, el verdadero dueño del can simuló la voz de un ‘lobo’ para que corrieran a esconderse en cualquier espacio de su vivienda.

Por otro lado, la travesura del chico y Lucas se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. En dicha plataforma, el clip alcanzó más de 78.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.

Lazy loaded component