Hombre se acerca a colosal serpiente y esta abre sus mandíbulas para devorarlo

Miles de usuarios de YouTube quedaron atónitos al ver el momento en que el voraz depredador acercó sus colmillos hacia la cabeza del cuidador.

El video viral ha sido compartido en el canal JayPrehistoricPets. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal JayPrehistoricPets. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Aterrador. Miles de cibernautas se impresionaron con un video compartido en YouTube que fue protagonizado por un hombre y una inmensa serpiente. El clip se convirtió en uno de los más reproducidos por países como México, Estados Unidos y España. Para conocer los detalles de este caso, sigue leyendo la nota, que se ha vuelto tendencia en internet.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de un millón de reproducciones en el canal JayPrehistoricPets de YouTube, a penas inició la filmación el depredador estiró su cuerpo para atacar al entrenador.

PUEDES VER: Perrita de raza bulldog es demasiado floja para caminar y su dueña la lleva en su bolso

Por suerte, el sujeto reaccionó rápidamente e impidió que el reptil lo muerda. “Cuando digo que esta serpiente está malhumorada ... ¡Quiero decir que está malhumorada! Esta es una de las garras más locas que he sacado en mucho tiempo”, dijo en su publicación.

Por medio de esta nota te compartimos el video viral para que puedas apreciar el preciso instante en que el peligroso animal abrió sus mandíbulas para atacar al presentador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lavadora en uso hace que gato se balancee cuando estaba listo para dormir

Serpiente se convirtió en un inesperado pasajero del automóvil de una familia

Una serpiente se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de convertirse en el pasajero de un automóvil donde estaba una familia. El animal se había quedado atrapado en el capó del carro, donde se le veía en todo el video. Ninguna de las personas presentes pudo dar una razón aparente por la cual la culebra había quedado atascada en esa parte de la movilidad.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube compartió las imágenes desde la perspectiva del copiloto. En este asiento estaba una mujer, quien no paraba de mostrar su asombro al ver que la serpiente viajaba con ellos. El susto se hizo predominante en el instante en que la peligrosa criatura se deslizó por la ventana delantera del medio de transporte.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer recibe un inesperado abrazo por parte de un caimán de más de 90 kilos

Hombre se acerca a voraz serpiente para bañarla y esta tiene inesperada reacción

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Y es que las imágenes del clip registraron el momento en que un hombre arriesga su vida para bañar al peligroso depredador. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del clip que ha causado gran sensación en países como México y Estados Unidos.

Como se puede ver en los primeros segundos del video que ha sido publicado en la cuenta de Dadang Apriyanto de YouTube, el sujeto se acercó a la serpiente con un balde de agua. Al poco tiempo se lo arrojó sobre el cuerpo del reptil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer besa a su serpiente doméstica y se vuelve viral: “Te amo”

Gigantesca serpiente tiene que ser levantada con una excavadora

Un grupo de trabajadores se llevó el susto de sus vidas cuando, al realizar explosiones en una obra ubicada en Dominica (El Caribe), encontraron una enorme serpiente que parecía salida de una película de terror. El inmenso reptil tuvo que ser transportado con una excavadora.

Los obreros se encontraban en medio de la construcción de una gran represa, por lo que era necesario despejar parte de una selva tropical de Dominica. Fue allí donde el animal apareció para asombro de muchos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Focas y nutrias de un acuario se emocionan cuando reciben helados con pescado

Hombre se encuentra con un león rugiendo detrás de la ventana de su cocina

Al levantarse de la cama, el primer pensamiento que muchas personas tienen es prepararse una taza de café o un jugo de fruta. En este caso, un video de YouTube nos muestra algo totalmente atípico: un señor estaba caminando hacia su cocina cuando de un momento a otro, escuchó los gruñidos de un animal.

El video viral de Youtube tuvo más de 76.900 visualizaciones hasta ahora y fue publicado por la cuenta ViralHog. Se trata de Dylan Panos, un hombre de 46 años que está a cargo de una reserva de animales salvajes, en Sudáfrica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito aprovecha que su dueño escarba la tierra para revolcarse por todo el suelo

Escuchan ruidos extraños y se asombran al hallar una enorme serpiente

Un hecho que jamás olvidarán. Una terrible experiencia le tocó vivir a una familia al llegar a su casa, pues encontraron una enorme serpiente pitón alojada en el techo. De inmediato, se comunicaron con las autoridades para conseguir ayuda y grabaron las impresionantes escenas que no tardaron en convertirse en viral tras ser publicadas en TikTok.

Como se pudo ver en las imágenes, un rescatista ingresó a la habitación para ver de qué se trataba. En un rincón del techo estaba alojado el enorme animal que generó zozobra en los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubren que su gatito tiene leucemia y deciden llevarlo de viaje para que disfruten juntos

Peligroso cocodrilo se camufla en las verdes aguas de una laguna para atacar a turistas

Las redes sociales son tribuna para hacer populares miles de videos que se publican a diario. En esta ocasión, la grabación de un feroz cocodrilo llamó la atención de los usuarios en YouTube por las sorprendentes imágenes.

El principal protagonista de este nuevo clip fue un peligroso lagarto que dio el susto de sus vidas a una pareja de turistas que caminaba cerca de un lago lleno de verdes algas. Como se pudo ver en las imágenes virales publicadas en el canal Caters Clip, una mujer miraba a través de una enrejada laguna.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven finge ahogarse para que su perrito lo salve y este tiene inesperada reacción

Hombre realiza pesadas bromas con serpiente real a transeúntes en Nueva York

La simple mención de la palabra serpiente puede asustar a muchos, pero ¿te imaginas lo que sucedería si te encontraras al lado de una? O, ¿qué pasaría si una serpiente grande repentinamente aterrizara encima de ti? ¿Cómo reaccionarías? Un hombre se ha vuelto viral en TikTok por jugarle bromas a las personas con este temible reptil.

Si nos hicieran algo similar, la mayoría de personas quedarían boquiabiertas, mientras que otros simplemente se desmayarían. Esto es exactamente lo que sucede cada vez que un joven hace bromas a la gente con una serpiente en las calles de Nueva York, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se esconde de sus crías para descansar, pero estos la encuentran y la interrumpen

Perros hacen un hueco en la tierra para vigilar al nuevo vecino de su dueño

A través de Facebook se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios de la plataforma. Las imágenes registraron el momento en que unos perros se colocaron debajo de la valla para observar los movimientos del nuevo vecino de su amo en Sydney, Australia.

En los primeros segundos del video, que tiene más de un millón de reproducciones en la página ViralHog de Facebook, se registró el momento en que los animales sorprendieron al nuevo vecino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se esconde de sus crías para descansar, pero estos la encuentran y la interrumpen

Serpiente se acerca a un perro para morderlo, pero este da el primer ataque

Gran conmoción en miles de usuarios de TikTok es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Las imágenes registraron el momento exacto en que una serpiente intentó atacar a un perro. La dueña no dejó pasar este momento y grabó este espeluznante encuentro. A continuación conoce todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del clip que tiene más de un millón de reproducciones, el depredador arrastró su cuerpo sigilosamente para atacar al can. A los pocos segundos, el cachorro se defendió de su adversario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gallo sube a un cable de alumbrado eléctrico y despierta a todo el vecindario con su cacareo

Hombre comparte que le gusta salir a pasear con su gallo llamado Paco

Un amigo sinigual. Se ha dejado muy en claro que los animales domésticos no solo son los perros y los gatos, pues también están los hurones, las ovejas, los caballos e, inclusive, los gallos. Así se confirmó con un video de TikTok en el que un hombre grabó uno de los muchos paseos que da con su gallo como compañero.

En el video viral publicado por el usuario de TikTok @diciembretomasa, el cuidador de un gallo bautizado como Paco cuenta que disfruta de ir al centro comercial con su mascota. Según sus propias palabras, él “nunca lo abandona”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oyen extraños sonidos de madrugada y encuentra a oso salvaje ‘robando’ sus cosas

Hombre ingresa a un campo lleno de cocodrilos para alimentarlos y ocurre lo inesperado

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Las imágenes del clip registraron el encuentro espeluznante de un hombre con unos cocodrilos. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido compartido en el canal Florida’s Wildest de YouTube, el sujeto ingresó al recinto para alimentar a los depredadores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buscan a su gata por horas y descubren que estaba atrapada en una casa abandonada

Mujer coloca su mano en las mandíbulas de feroz cocodrilo y video genera terror

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video compartido en la plataforma. Una joven, de nombre Jessica Adkins, se ha vuelto famosa en las redes sociales tras publicar sus encuentros con animales exóticos. Uno de los que más ha llamado la atención es el momento en que coloca su mano dentro de la boca de un feroz cocodrilo.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de cuatro millones de reproducciones en YouTube, la joven se acercó a un lago para estar al lado del cocodrilo, un animal con enormes colmillos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Viaja junto a su gatito disfrazado de piloto y tripulación aprovecha para tomarse fotos con él

Hombre realiza pesadas bromas con serpiente real a transeúntes en Nueva York

La simple mención de la palabra serpiente puede asustar a muchos, pero ¿te imaginas lo que sucedería si te encontraras al lado de una? O, ¿qué pasaría si una serpiente grande repentinamente aterrizara encima de ti? ¿Cómo reaccionarías? Un hombre se ha vuelto viral en TikTok por jugarle bromas a las personas con este temible reptil.

Si nos hicieran algo similar, la mayoría de personas quedarían boquiabiertas, mientras que otros simplemente se desmayarían. Esto es exactamente lo que sucede cada vez que un joven hace bromas a la gente con una serpiente en las calles de Nueva York, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buscan a su gata por horas y descubren que estaba atrapada en una casa abandonada

Serpiente se convirtió en un inesperado pasajero del automóvil de una familia

Una serpiente se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de convertirse en el pasajero de un automóvil donde estaba una familia. El animal se había quedado atrapado en el capó del carro, donde se le veía en todo el video. Ninguna de las personas presentes pudo dar una razón aparente por la cual la culebra había quedado atascada en esa parte de la movilidad.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube compartió las imágenes desde la perspectiva del copiloto. En este asiento estaba una mujer, quien no paraba de mostrar su asombro al ver que la serpiente viajaba con ellos. El susto se hizo predominante en el instante en que la peligrosa criatura se deslizó por la ventana delantera del medio de transporte.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Puerta de camión de caudales se abre en la carretera y vuelan cientos de billetes

Oye extraños silbidos, revisa unas llantas y encuentra a letal serpiente en el interior

En YouTube se compartió un video que ha dejado sin palabras a miles de cibernautas de la plataforma por el inesperado hallazgo que hizo un hombre de Estados Unidos. Como se puede ver en las imágenes, el sujeto atrapó a una serpiente venenosa que apareció dentro de su taller de mecánica. A continuación, conoce todos los detalles de este espeluznante momento.

“En más de una oportunidad escuché los silbidos de esta criatura. Es por eso que fui preparado”, dijo el hombre, quien grabó el video viral de YouTube que ha superado el millón de vistas.

Lazy loaded component