PERÚ VS COLOMBIA - La previa del partido crucial que se jugará en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Perro ve que su cuidador cava la tierra y aprovecha para revolcarse sobre el suelo

Una joven grabó la entretenida ocurrencia de su mascota en un clip de TikTok. El can se deslizó por cada andén y dio vueltas hasta quedar envuelto por completo de tierra.

La mascota se quedó a descansar en la tierra luego de revolcarse. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Con las patas en la masa. A través de TikTok, se mostró la enternecedora escena protagonizada por un perrito que causó la risa de los internautas. ¿Qué pasó? El travieso animalito acompañó a sus dueños a cosechar tubérculos en la chacra. De pronto, cuando sus patas sintieron la tierra, este se echó al suelo y comenzó a revolcarse para ensuciar todo su cuerpo.

Las imágenes compartidas por la usuaria @jhoiitaldaz1992 muestran el preciso momento en que el can aprovecha el día de campo para revolcarse en la tierra. Mientras su dueño cosechaba papas, el engreído de la casa removía con sus patitas el terreno para deslizarse.

La divertida escena fue grabada por su dueña. “Mi chiquito tan feliz ensuciándose”, mencionó sobre el divertido momento que protagonizó su perrito. Además, indicó que luego lo bañaría para que quede limpio y no se enferme.

PUEDES VER: Joven hace cambios en su moto para viajar junto a sus perritos y no dejarlos en casa

El video viral de TikTok cuenta con más de 22.000 visualizaciones. “Qué hermoso ese perrito sí que es feliz”, “La relajación total y luego la bañación”, “Qué feliz se ve”, “se bañó con tierra”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita callejera toca la puerta de la casa de una mujer en señal de ayuda y entra para parir

Perro hace singular ‘berrinche’ a su dueña para que no lo lleve a bañar

Probablemente a muchas mascotas, sobre todo a los perros, les encanta la hora de jugar, correr y ensuciarse. Sin embargo, esto trae consecuencias, pues luego del desastre requieren de aseo, pese a que a algunos no les guste mucho el baño. Esto fue lo que ocurrió con un travieso perrito, el cual hizo de todo para convencer a su dueña de no llevarlo a bañar. No se salió con la suya y protagonizó un divertido video que ya es viral en TikTok.

La dueña de este perrito notó que la mascota necesitaba un lavado de cuerpo, pues se había ensuciado mucho. Cuando le dijo que irían a asearlo, el can mostró su negativa y trató de convencerla de lo contrario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer coloca su cachete cerca del hocico de su gato y este le da un efusivo beso

Perrito salchicha tiene curioso enfrentamiento en la playa con un pájaro cormorán

Te parecerá muy divertido. En YouTube se viralizó el video que protagonizó una mascota de cuatro patas. El encantador perro salchicha se acercó a un pájaro cormorán para retarlo a un enfrentamiento; sin embargo, el ave se puso a buen recaudo en el mar. Los dueños del cachorro soltaron algunas carcajadas al ver el comportamiento de su can.

En este clip compartido por medio de YouTube se puede observar a los dos protagonistas del video alejados en primera instancia. Se escuchan las voces de una pareja que se encuentra preocupada por los acercamientos del canino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubren que su gatito tiene leucemia y deciden llevarlo de viaje para que disfruten juntos

Perrito aprovecha la distracción de un hombre para meterse en su auto y se niega a salir

A través de las diferentes redes sociales se logran ver infinidad de videos que no tardan en convertirse en los preferidos de grandes y chicos. Los animales son los principales protagonistas de estos virales, tal como sucedió con un perrito que se ganó el corazón de los usuarios en TikTok.

En las escenas se vio a un hombre que estaba dentro de su vehículo. A los pocos segundos apareció un peludito corriendo por la calle y al ver las puertas abiertas del carro aprovechó para ingresar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Juegan broma a perros con peluche en forma de león y estos tienen inesperada reacción

Perritos se desesperan por encontrar a unos conejos recién nacidos bajo tierra

Los conejos domésticos, gracias a sus patas, suelen hacer grandes huecos en la tierra donde a su vez construyen sus madrigueras. Una usuaria en TikTok, mostró en un video la pequeña cueva que sus dos mascotas habían cavado para dejar a sus dos crías recién nacidas. La joven no se hubiese dado cuenta de la existencia de la madriguera, sin que sus perros la alertaran.

El clip compartido por la usuaria @nicole.wild muestra la sorpresa con la que se topó gracias al aviso de sus canes. Las dos mascotas de raza schnauzer son captadas en la grabación escarbando por debajo de un muro improvisado de ladrillos. Su dueña los mira y ellos ansiosos voltean a ella como avisando que encontraron algo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven finge ahogarse para que su perrito lo salve y este tiene inesperada reacción

Enérgica perrita demuestra su habilidad para escarbar la tierra y hacer que pase el agua

Una laboriosa perrita tiene como pasatiempo principal excavar la tierra y hacer que el agua siga su camino. Esta peculiar mascota se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales. Según su cuidadora, el canino es capaz de cavar zanjas todo el día. Además, comentó que su engreída la ayuda en algunas actividades que requieren remover el suelo.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un perrito que se encuentra a la espera de que su dueña eche el agua al suelo. Una vez que cae el agua en la tierra, el animal empieza a cavar con sus patas delanteras, mientras da un gracioso salto con impulso. Finalmente, después de hacer este agotador trabajo varias veces, el canino se queda quieto y observa el agua.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se esconde de sus crías para descansar, pero estos la encuentran y la interrumpen

Perro hace un hueco en la tierra para esconder peluche con el que duerme

Un perro de raza husky soberiano se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales por la singular reacción que tuvo al proteger el peluche que su dueño le regaló en su cumpleaños. Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver el video.

En los primeros segundos del clip, que ha sido publicado en la cuenta de Brandon McAnulty de TikTok, el cachorro acudió al jardín para hacer un hueco en la tierra. Luego colocó el pequeño peluche que llevaba en el hocico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre graba a inmensa serpiente y esta abre sus mandíbulas para morderlo

Perrito aprovecha que camión cisterna riega el lugar para darse un refrescante baño

Con la llegada de la primavera se ha registrado un ligero cambio en la temperatura y algunos días se han tornado más calurosos que otros. Por ello, un perrito aprovechó que un camión cisterna pasó por el cerro donde vivía para darse un chapuzón. Las imágenes se volvieron virales en TikTok.

Según las escenas compartidas por el usuario @hugote2101, el vehículo pesado iba con un hombre sobre el techo, quien con un enorme conducto lanzaba los chorros del líquido elemento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven encuentra a su perrita desaparecida en un hoyo y luego descubre que dio a luz

Joven graba a su enamorado practicando yoga y su perrito imita las posturas

En ocasiones, las mascotas se suelen encariñar con la pareja de sus dueños y este vínculo puede ser fortalecido con las vivencias del día a día. Esta joven sabe de la buena relación que tiene su pareja con su mascota, lo cual fue confirmado cuando ambos decidieron practicar yoga en la sala de su casa. El clip subido a TikTok ha enternecido a miles de usuarios.

El video compartido recientemente por @aphr.oddity muestra a un joven que con agilidad realiza yoga y mueve su cuerpo encima de un tapete. “¿Necesitas serotonina? Aquí están mi perro y mi enamorado haciendo yoga”, indica la joven que graba el clip entusiasmada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefante bebé se pone contento cuando se baña por primera vez en una laguna

Perrito se coloca al lado de su dueño para tomar una siesta junto a él

A través de Facebook se compartió un video que se ha robado el corazón de los cibernautas debido a la tierna reacción que tuvo un perro. Las imágenes del clip registraron el momento en que el can aprovechó el tiempo con el hombre que lo cuidó desde que era un bebé. A continuación, conoce todos los detalles.

En más de una oportunidad, los perros han demostrado ser los mejores amigos del hombre. Así lo corroboró un cachorro en particular, que se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no quiere despertar y se vuelve a tapar con su manta cuando su amo se la quita

Perro recibe corte de pelo y se relaja tanto que casi cae al suelo por quedarse dormido

Te hará reír. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un carismático perro. El curioso animal fue capaz de cautivar a miles de cibernautas con una hilarante actuación desarrollada en una clínica veterinaria ubicada en Argentina. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Lajati10 se pudo apreciar cómo su dueño utilizó su celular para grabar la tierna conducta del animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro que ‘ronronea’ cada vez que su dueña lo acaricia se vuelve viral en las redes

Curioso perrito es visto en la cima del templo maya de Chichén Itzá y sorprende en las redes

A cualquier destino que uno vaya, usualmente encontrará animales en la zona, puesto que son parte importante de la comunidad. De este modo, se han observado una diversidad de casos en los que turistas quedaron realmente impresionados al verlos. Una vez más se confirmó ello a través de TikTok, en el que un curioso can estaba en lo alto de un conocido templo maya.

En el transcurso de esta semana, un clip del usuario @mundo_ars se volvió viral en TikTok, debido a que se muestra a un perrito en la cima del templo maya de Kukulkán, en la zona arqueológica de Chichén Itzá.

Lazy loaded component