ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Monito se enoja con barbero porque demora en realizarle cambio de look

La divertida reacción del primate ha cautivado a miles de usuarios de TikTok.

El trabajador indicó que el primate era un “cliente caprichoso”. Foto: Captura de TikTok.
Tendencias LR

Las barberías se caracterizan por ofrecer cortes de cabello o barba. Por ello, brindan buenas experiencias para el cliente, las cuales pueden incluir masajes, tratamientos relajantes y manicure. Sin embargo, el cuidado personal ya no son exclusivos del humano. Así lo demuestra un monito, que se volvió viral en TikTok por enojarse con su barbero.

Lazy loaded component

El video publicado por @barber_khanakaev muestra el momento en el que un singular cliente, de nombre Jimmy, aprovechaba el día de descanso de su amo para realizarse un radical cambio de look. Al notar que este demoraba mucho, decide demostrar su furia contra el trabajador, que lo tildó de “cliente caprichoso“.

Segundos después, es calmado por su dueño, pero luego se enoja nuevamente y le tira un manotazo al barbero. Todo ocurría ante la mirada de dos hombres que esperaban, pacientemente, ser atendidos. Uno de ellos reía sin cesar, mientras que el otro registraba el momento en su celular.

PUEDES VER: Mujer y un enorme caimán de más de 90 kilos se dan un cariñoso abrazo

La grabación viral de Jimmy, que cuenta con más de 12 000 000 de reproducciones y 580.200 ‘me gusta’, ha cautivado el corazón de miles de usuarios de la popular red social TikTok.