ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Joven realiza un TikTok con sus mascotas y su cuy se roba el show cuando le ponen un pañal

La muchacha cargó a su perrito en su espalda como si fuese su bebito mientras atendía a su otro engreído. El clip hizo reír a los cibernautas en TikTok.

Las mascotas de la joven formaron parte del divertido clip que los mostraba como los bebés de su ama. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un perrito y su amigo cuy protagonizaron un divertido video en TikTok cuando su dueña realizó una escena con ellos. La mujer había preparado una lliclla y pañales para usar con sus animalitos y tratarlos como a sus bebés y, de esa forma, grabar un divertido trend para las redes sociales.

En el video viral publicado por el usuario @boscoymax —cuenta que publica historias sobre las adorables mascotas— se puede observar la escena preparada por la dueña de la dupla.

La mujer había puesto a su perrito Bosco sobre su espalda para cargarlo con una lliclla. Además, colocó a su cuy Max sobre la cama y comenzó a ponerle un pañal como si fuese su propio bebé.

PUEDES VER: Joven modifica su motocicleta para ir de viaje con sus perritos y no dejarlos solos en casa

La divertida escena llamó la atención de los cibernautas debido a que el roedor se encontraba calmado en todo momento, mientras que el perrito parecía sonreír al estar cómodo en su mantita.

El video viral de TikTok cuenta con más de 919.000 visualizaciones. “Mamá con su perrito y su cuycito”, “El perrito está tan feliz”, “El cuy de lo más tranquilo”, “Jajajaj, tienes dos hijos obedientes”, fueron algunos comentarios que realizaron los usuarios.

Lazy loaded component