ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Gatito sorprende en las redes por su singular forma de estornudar

La dueña del felino grabó el momento en que el animalito parecía realizar beatbox mientras sufría un ataque de alergia. Clip es viral en TikTok.

El tierno felino sorprendió a los usuarios, por ello muchos decidieron apodarlo el gato 'Beat box'. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. Es común que los animales tosan cuando tienen alergia o se enferman. Sin embargo, en un reciente caso, un gatito fue encontrado por su dueña cuando este comenzó a estornudar de una forma curiosa. El sonido que emitía el minino parecía una técnica de Beatbox, por lo que los usuarios de TikTok no tardaron en reaccionar al clip.

A través del video publicado por la cuenta @joanaabrugue se puede observar cómo un tierno felino es captado en el baño de su casa cuando estaba a punto de estornudar.

La dueña del minino grabó toda la escena con su celular y no dudó en publicar el clip en su red social para animar a “quienes estén teniendo un mal día”. ¿Por qué? El estornudo de su engreído tiene la característica de parecerse al Beatbox, lo cual llamó la atención de los usuarios.

PUEDES VER: Perro se espanta al conocer a un cachorro y su dueña lo carga para que se sienta tranquilo

El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. “El gato comenzó a rapear”, “Su estornudo va al compás de la música”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component