Perrita sin hogar conquista los corazones de usuarios en redes por inusual sonrisa

Las fotografías de la mascota que está en búsqueda de una cariñosa familia han acaparado la atención de miles de usuarios en Facebook.

Las fotografías de la mascota se han ganado los corazones de miles de usuarios en redes sociales. Foto: captura de Facebook
Las fotografías de la mascota se han ganado los corazones de miles de usuarios en redes sociales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

En el mundo existen miles de mascotas que no tienen la suerte de contar con un hogar y una familia que les brinde protección. Una de ellas fue una perrita que se ganó los corazones de los usuarios en Facebook por su simpática y curiosa sonrisa. Aunque no cuenta con unos cuidadores que la consientan, esto no la ha amilanado y aún continúa en la lista de espera de adopción.

La pequeña bautizada con el nombre de Kumi aguarda en el Centro de Adopción Canino de Torreón (México) hasta encontrar a unas personas que les brinden mucho amor. Con su peculiar sonrisa, ha conquistado a más de uno; sin embargo, hasta el momento ninguno se ha animado a llevarla como nueva integrante de la familia.

Las fotografías de la mascota se han ganado los corazones de miles de usuarios en redes sociales. Foto: Facebook

Según explicó la institución en su página de Facebook “Apoya, adopta y salva a un perro de CCTorreón - somos voluntarios”, la mascota es una adulta de tamaño mediano que ya se encuentra esterilizada.

PUEDES VER: Compran el televisor que anhelaban, pero este se les resbala fuera de la tienda

“Kumi busca una familia responsable, es tamaño mediano, casi pequeño, adulta, esterilizada y ya superó su miedo, ahora nos regala sonrisas y necesitamos ayudarla a encontrar hogar”, agregó la publicación.

Hasta el momento, el post ha logrado miles de ‘me gusta’ y ha sido compartido más de 1.800 veces en Facebook. Esperemos que uno de los cibernautas apoye la adopción y Kumi logre obtener un hogar que le brinde todo lo necesario para ser feliz y seguir demostrando esa notable sonrisa.