LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Corralito para animales no impide que el perrito siga transitando por toda la casa

A través de YouTube, se dio a conocer una particular historia. La cuidadora de una mascota de cuatro patas colocó a su engreído en una cajita para que no se meta en problemas, pero este siguió jugando.

El cachorro Corgi tiene mucha energía y fuerza para empujar el corralito. Foto: captura de YouTube
El cachorro Corgi tiene mucha energía y fuerza para empujar el corralito. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un tierno perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de protagonizar una graciosa escena dentro de una caja, donde su dueña lo había puesto. El enérgico animal de cuatro patas se movió por toda la sala pese a estar dentro del objeto de plástico. La mujer dejó en claro que ya no pondrá en estas cajas a sus pequeños aunque sean muy traviesos.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un perrito, quien se encuentra dentro de un corralito especial para él. También estaba la cama del canino y sus pertenencias.

PUEDES VER: Divertida perrita de raza basset hound interrumpe a su dueño mientras coloca laminado de piso

En otra pequeña caja detrás de él, se puede ver a otra mascota de la mujer. El protagonista de este clip da varias vueltas dentro del objeto hasta que finalmente se queda volteada y ya no puede volver a su posición inicial.

“Él se está divirtiendo demasiado”, “Cerca del lugar, se pueden ver sus juguetes”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron esta publicación de YouTube.

Lazy loaded component