ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Midas, la gata con cuatro orejas que ha conquistado las redes sociales

La felina estuvo buscando hogar durante meses hasta que su actual cuidadora la adoptó y le creó redes sociales que acumulan 26.300 seguidores. Conoce su historia.

Midas, la gatita con cuatro orejas que ha conquistado las redes sociales
Tendencias LR

A menudo, las mascotas que sufren discapacidades auditivas tienen más dificultades para encontrar una familia que les quiera adoptar. Midas es una gatita de color gris que pasó esta situación por una peculiaridad en su aspecto: la felina cuenta con dos pequeñas orejas adicionales que se asoman del interior de sus otras orejas. La historia del animal es viral en TikTok y otras redes sociales.

El aspecto de Midas es la consecuencia de una mutación genética, que simplemente afecta a su aspecto. Las orejas adicionales no le permiten escuchar mejor ni tampoco oír peor, su peculiaridad no afecta en su audición.

Una mujer en Turquía que ya tenía un perro y un gato la adoptó y espera que se adapte con facilidad a sus nuevos compañeros de vivienda. Mientras Midas se adapta a su nueva familia, la dueña comparte las aventuras de la gatita en su nueva cuenta de TikTok que ya acumula más de 26.300 seguidores.

PUEDES VER: Perro se asusta al conocer a un cachorro y su dueña lo carga para que se sienta seguro

En la red social del animal se le puede observar durmiendo delante de la chimenea, juega con el perro de la casa y comete tiernas travesuras como intentar robar un tomate de un plato.

Lazy loaded component