PERÚ VS PANAMÁ - Sigue el minuto a minuto del amistoso por fecha FIFA

Joven coloca un cochecito en su moto para viajar con sus perros y no dejarlos solos en casa

Miles de cibernautas agradecieron a la pareja por llevar a sus mascotas y tomarlos en cuenta para disfrutar de su paseo con ellos. Clip es viral en TikTok.

El clip recién publicado ya tiene más de cuatro millones de reproducciones en un día y los usuarios no paran de halagar a la pareja. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

La familia completa. Muchas veces las personas que tienen mascotas no saben qué hacer cuando organizan una aventura por un corto tiempo, sea de vacaciones o de negocios. Por este motivo, una pareja compartió su tierna experiencia en un video viral de TikTok, ya que no querían dejar a sus ‘engreídos’ a cargo de parientes o amigos cercanos. Ellos tomaron la decisión de llevárselos a una excursión a bordo de su motocicleta, el cual modificaron para que estos fueran cómodos en unos asientos especiales.

El clip compartido por el joven de usuario @jeancarlos_jeancarlos, fue grabado mientras él paseaba en un auto como copiloto. Tal como se aprecia en la escena, una pareja estaba viajando en una motocicleta, pero ellos no eran los únicos. Dos perros se robaron la atención de todos cuando sacaron la cabeza por una abertura de la extensión del vehículo en forma de cilindro.

“Cuando te vas de vacaciones con toda tu familia”, indicó la descripción del clip, donde también se observó que las mascotas se encontraban totalmente seguras y disfrutaban del aire que les caía en el rostro. Asimismo, por temas de protección, el lugar en el que estaban sentados los perritos, tenía unas rejas en la parte superior para evitar algún accidente.

PUEDES VER: Perro se asusta al conocer a un cachorro y su dueña lo carga para que se sienta seguro

El clip, que tiene poco tiempo de publicado, ha generado más de 4 millones de reproducciones y los usuarios en la red manifestaron su admiración hacia la pareja, ya que como mencionan, muchos suelen dejar a sus mascotas en casa y estos entristecen. “Llévalos como puedas, pero llévalos”, “Eso es amor a los animales, no dejarlos”, “Qué bellos que ellos también sean familia”, indicaron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito abandonado es encontrado durmiendo en el asiento de un tren

Joven descubre que su gatito quedó hipnotizado con el cortometraje de Taylor Swift

Una tierna escena. Hace unos días, la cantante Taylor Swift sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su cortometraje All too well: the short film, que lleva de fondo la canción del mismo nombre que pertenece a su álbum Red (Taylor’s Version). Todos terminaron cautivados con la historia, hasta un pequeño gatito quedó hipnotizado, lo cual fue grabado y publicado por su dueña en TikTok.

Al parecer, el felino aprovechó un descuido de su propietaria para hacer de las suyas en el interior de su sala. Sin embargo, se detuvo y se echó encima de la alfombra para mirar con atención la televisión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito sorprende en las redes por su singular forma de estornudar

Hombre detiene su motocicleta para ayudar a un perro a cruzar una transitada carretera

Cada día se muestran noticias de generosos actos protagonizados por humanos a favor de los animales. Un último hecho registrado en Bangkok (Tailandia) recibió los aplausos de miles de usuarios de Facebook por la nobleza de un motociclista al ayudar a un perrito sin hogar a cruzar una transitada pista y evitar que muera atropellado por un automóvil.

La mayoría de canes callejeros aprende a defenderse y sobre todo a cruzar las calles. Sin embargo, por más esfuerzos que hacía, la mascota no lograba atravesar la vía por la gran cantidad de autos que pasaban a toda velocidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita finge caerse y aprovecha el momento para comer un trozo de pastel

Perro se volvió viral por su destreza para viajar en moto de su dueño

Aunque los autos son los medios de transporte más comunes y cómodos para viajar con mascotas, a muchas personas les encantan ir con ellas en las motos. Un perro y su dueño son los protagonistas de un nuevo viral de TikTok luego de ser captados viajando de una manera peculiar.

La cuenta @trujillomanyas ha compartido un clip donde se logra ver a un can viajando en una moto lineal junto a su dueño por las calles de Trujillo. En el mismo, se escucha a los testigos exigir al conductor el casco para su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuidadora es sorprendida por el abrazo de un enorme caimán de más de 90 kilos

Obedientes gallinas se suben a la moto de su dueño para volver a casa tras pasear en el parque

Con gran frecuencia se ve en los jardines a perros paseando junto a sus dueños. En ocasiones, los amantes de los animales llevan a sus gatos, conejos y otros ejemplares que no son peligrosos para los humanos. Sin embargo, en este caso las imágenes compartidas en TikTok de un hombre con sus dos gallinas en un parque han generado miles de comentarios por el increíble final.

Mediante la cuenta de @silvia.qc se publicó un video del gran amor que sentía un sujeto por sus dos ‘amigas’. La mejor parte llegó al culminar el clip, cuando el dueño tomó su moto y una a una fueron subiendo en la canastilla o en la parrilla para dirigirse directo a su casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Decide llevarse a una perrita luego de ver que estaba siendo molestada por otros canes

Gatito sorprende en las redes por su singular forma de estornudar

Te sorprenderá. Es común que los animales tosan cuando tienen alergia o se enferman. Sin embargo, en un reciente caso, un gatito fue encontrado por su dueña cuando este comenzó a estornudar de una forma curiosa. El sonido que emitía el minino parecía una técnica de Beatbox, por lo que los usuarios de TikTok no tardaron en reaccionar al clip.

A través del video publicado por la cuenta @joanaabrugue se puede observar cómo un tierno felino es captado en el baño de su casa cuando estaba a punto de estornudar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La emotiva propuesta de matrimonio de un joven a su novia en un concierto

Perritos también participan en viajes en moto junto a sus ‘papás’ humanos

A lo largo de la historia, los perritos han estado acompañando fielmente de los seres humanos y en la actualidad no es la excepción, pues vienen siendo incluidos en diversas actividades. Justamente la comunidad Biker Dogs Perú, a través de TikTok y otras redes sociales, promueven los viajes en moto junto a los amigos de cuatro patas.

Uno de sus videos de mayor viralización cuenta con más de dos millones de reproducciones. Allí se observa a los canes con peculiares trajes para la ocasión, en canguros o mochilas especiales y siempre en compañía de sus ‘papás’ humanos para disfrutar con tranquilidad de la travesía por las carreteras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito sorprende en las redes por su singular forma de estornudar

Monito rescatado tiene entrañable gesto para agradecer al hombre que le salvó de sufrir accidente

Los animales están llenos de ternura, son inteligentes y leales. También se han ganado el corazón de muchos con sus actos de amor desinteresado y en muchas ocasiones dan lecciones de agradecimiento a la humanidad. En este video, un tierno monito se volvió viral en TikTok por su lindo gesto.

Zeke es el nombre del primate que causa furor en la popular plataforma por sus divertidas ocurrencias, que son publicadas en la cuenta @mamag_monkeyz. Pero su rescate es uno de los clips que más ha llamado la atención de miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven deja sin pastel de cumpleaños a su amiga y causó la risa de miles en redes

La emotiva propuesta de matrimonio de un joven a su novia en un concierto

Una propuesta de matrimonio es un evento importante que podría determinar el resto de tu vida. Por ello, se debe planificar cada pequeño detalle antes de articular esas tres palabras que nunca olvidarás: “¿Quieres casarte conmigo?”. Un hombre se volvió viral en TikTok porque le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de su grupo musical favorito.

En el video, compartido por @westwoodentt, se ve a un hombre abrazando a su enamorada en un show de la banda mexicana Matisse. Luego, el público empieza a señalarlos para que los artistas logren ver el momento que, para sorpresa de muchos, se trataba de una pedida de mano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven realiza un TikTok con sus mascotas y su cuy se roba el show cuando le ponen un pañal

Mujer es sorprendida por el impensado abrazo que le da un caimán de más de 90 kilos

Muy impactante. Parece difícil de creer, pero los animales salvajes también pueden ser buenos amigos de las personas. Esto se ha evidenciado cuando una cuidadora del zoológico de reptiles Fountain Valley de California, Estados Unidos, fue captada cariñosamente con un gran caimán. La escena fue compartida en TikTok y rápidamente se convirtió en tendencia en la red social.

Juliette Brewer, cuidadora de reptiles, protagoniza las imágenes, en las cuales se la ve abrazando a Darth Gator, el enorme caimán cuyo peso supera los 90 kilos: “Este es Darh Gator, tengo fotos de él de toda su vida, pero esta vez me atrapó (…) Traté de abrazarlo y me dijo: ‘No’”, se le escucha decir a la profesional.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes colocan a su gato en una silla para que atrape a una lagartija

Perrito salta de una motocar en movimiento y sorprende al realizar varias piruetas

Una impresionante habilidad. Por medio de la red social TikTok se compartió un video que se ha vuelto tendencia en poco tiempo. ¿De qué trata? Un can ha cautivado a miles de usuarios con su destreza para saltar desde una motocar mientras que esta se encontraba en movimiento.

En las imágenes compartidas por la cuenta @happydogs2021 se puede observar una autopista donde un vehículo de transporte realiza su ruta. Lo curioso de la escena se debe a un intrépido perrito que salta dentro y fuera del coche.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hijos le regalan un monopatín a su madre y reacción de la mujer se hace viral

Joven se baja de su moto para ayudar a armadillo sediento que buscaba agua

No es la primera vez que animales salen a la carretera a pedir ayuda a las personas que transitan por la zona. Esta vez, le tocó el turno a un pequeño armadillo que iba en búsqueda de agua, pues la zona era desértica y se registraba altos niveles de calor. Las imágenes han cautivado en TikTok.

Un hombre identificado con el usuario @nelsoncardoso89 compartió unas tiernas escenas del solidario acto que realizó con un sediento armadillo. El animal estaba buscando agua por los alrededores y el muchacho que transitaba a bordo de su moto se detuvo para ver que sucedía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata retira la tapa de un desagüe para evitar ser capturada por el dueño de una vivienda

Regalan una moto a cocinero que caminaba 14 km diarios para ir a trabajar

La pandemia del coronavirus ha generado miles de historias que han sido publicadas en diversas redes sociales como Facebook. Una de ellas fue protagonizada por los trabajadores de un restaurante que decidieron darle una gran sorpresa a uno de sus compañeros.

El hecho ocurrió en San Martín de los Andes, Neuquén (Argentina). Walter Fortino es un cocinero del restaurante Don Florencio que caminaba más de siete kilómetros para ir a trabajar al negocio y otros siete para regresar a su hogar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La emotiva propuesta de matrimonio de un joven a su novia en un concierto

Repartidor de delivery se baja de su moto para bailar junto a un grupo de músicos

Gracias a TikTok, una gran cantidad de cibernautas ha sido testigo de un divertido hecho. Se trata de un trabajador de delivery que, tras ver a un grupo de músicos tocando un tema de moda, no dudó en bajarse de su vehículo para disfrutar de un alegre momento de baile. Las imágenes fueron capturadas por un transeúnte que compartió el video en las redes sociales hasta que se hizo viral.

Pese a la tensión que muchos trabajadores de reparto a domicilio cargan, este joven ha demostrado que siempre se puede disfrutar de un momento alegre. Mientras el motorizado aguardaba en la luz roja del semáforo, un grupo de artistas ambulantes se colocó frente a los vehículos para deleitarlos con una melodía en vivo.

Al escuchar la música, el repartidor no pudo evitar sentirse atraído y se bajó de su moto para ponerse a bailar. Foto: captura de TikTok

PUEDES VER: Joven pide matrimonio a su pareja con un estuche de Ring Pop para ocultar el aro de boda

Lleva a su perro de viaje para que corra por el campo y termina paseando en un burrito

No hay duda de que los viajes son el momento favorito de muchas personas, ya que aprovechan para relajarse y pasar un buen momento en compañía de amigos o familiares. Sin embargo, los animales domésticos también son considerados parte de la familia y son participes de estos paseos. En TikTok, se observó un caso que lo evidencia, ya que se muestra a un can que está viajando lejos de casa.

En el clip viral aparece un perrito de raza schnauzer, quien al inicio está sacando la cabeza por la ventana mientras transita el auto con un texto que indica lo siguiente: “Cuando me llevan a Piura pensando que voy a correr por todo el campo sin cansarme”. Después de unos segundos cambia la escena y el can está sentado encima de un burrito que avanza por el camino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito llama la atención de su dueña para que le dé su comida en la boca

Perritos emocionados por viajar se suben a escondidas al auto de su cuidadora

Te robarán una sonrisa. Los animales domésticos son considerados la mejor compañía por cientos de personas, ya que suelen tener comportamientos muy divertidos en momentos que uno no se lo espera. Este es el caso de tres perritos que se emocionaron al ‘sospechar’ que su cuidadora se iría de viaje en el auto.

El video viral fue compartido por el usuario de TikTok @arturoalvarech. En la breve escena se escucha que la mujer, al verlos, les dice lo siguiente: “Yo dije nos vamos a Lima y subieron todos al carro. ¿Y a ustedes quién los invitó?”. En el interior del vehículo, cada perro buscó el mejor lugar para intentar pasar ‘desapercibido’, para lograr irse de paseo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sube a su vuelo junto con su gatito disfrazado de piloto y tripulación se toma fotos con él

Joven te muestra cómo viajar con tu perrito en el avión

Muchas personas consideran a sus perritos más que una mascota, pues son prácticamente un integrante de la familia y son incluidos en diversas actividades como los viajes. Por ese motivo, la usuaria de TikTok llamada @Viajardea2 realizó un video que se viralizó alcanzando las casi 300.000 reproducciones, donde mostró cómo ir con ellos por Perú al interior de un avión.

Según explica, solo existen dos opciones. La primera consiste en comprar un pasaje y los requisitos varían en cada aerolínea y los precios oscilan entre 42 y 50 dólares. Asimismo, dejó en claro que aplica tanto para canes como para gatos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fans realizan baile de Tobey Maguire durante evento que muestra nuevo tráiler de Spider-Man

Perritos también participan en viajes en moto junto a sus ‘papás’ humanos

A lo largo de la historia, los perritos han estado acompañando fielmente de los seres humanos y en la actualidad no es la excepción, pues vienen siendo incluidos en diversas actividades. Justamente la comunidad Biker Dogs Perú, a través de TikTok y otras redes sociales, promueven los viajes en moto junto a los amigos de cuatro patas.

Uno de sus videos de mayor viralización cuenta con más de dos millones de reproducciones. Allí se observa a los canes con peculiares trajes para la ocasión, en canguros o mochilas especiales y siempre en compañía de sus ‘papás’ humanos para disfrutar con tranquilidad de la travesía por las carreteras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Piloto de avión se viraliza por esperar a que Pedro Gallese tape el penal contra Venezuela

Perro ve la maleta de viajes de su dueño y no duda en ingresar dentro del equipaje

Te robará más de una risa. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por Tiff, un perro de seis años. El animal doméstico provocó las risas de miles de cibernautas en una hilarante escena suscitada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el peculiar momento y fueron difundidas en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en @Thepetcollective, cuenta de usuario con momentos del can, se pudo apreciar cómo el hombre utilizó su celular para grabar la adorable ocurrencia de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se emociona con el nacimiento de sus bebés y se los presenta a sus dueños

Joven gana su primer sueldo como streamer y decide dárselo todo a su madre

Allyson Galdino es un streamer de Brasil que, al recibir su primer sueldo, no tuvo mejor idea que entregárselo a su progenitora, la mujer que siempre lo apoyó y creyó en él, según explicó en su video compartido en TikTok. El accionar del joven ha sido felicitado en las redes sociales.

El protagonista de esta historia usó su cuenta de TikTok (nordzeratv) para dar a conocer el gesto que tuvo con su madre. La escena fue publicada y acumuló miles de visualizaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fans realizan baile de Tobey Maguire durante evento que muestra nuevo tráiler de Spider-Man

TikToker graba sorprendente salto mortal en moto con muñecos

Para algunas personas, nunca se está lo suficientemente grande como para dejar de jugar con nuestros entrañables muñecos, tal como hacíamos durante nuestra niñez. Ya de adultos, se suma la posibilidad de añadir a nuestro juego algunas variables más ‘peligrosas’, tal como se hizo en este viral de TikTok.

El video fue subido por el usuario @ogdp, que cuenta con más de 100.000 seguidores en la red social y es conocido por los ocurrentes videos que graba con sus figuras de acción. Esta vez tocó un sorprendente salto sobre dos ruedas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubren que su gatito tiene leucemia y deciden llevarlo de viaje para que disfruten juntos

Hombre improvisa una maletera en su moto para viajar con sus perritos

Abandonar a las mascotas no podría ser opción para alguien que ha vivido tanto tiempo con ellas. Es por ello que siempre hay una solución cuando las personas deben viajar por largos tramos y no desean separarse de sus ‘amigos’ de cuatro patas. Una historia contada en Facebook muestra la creatividad de un hombre para poder ir en moto con sus perritos.

Alan Oliveira debía cambiar de ciudad en Brasil, a casi 1400 km de distancia de donde se encontraba. Al no tener los recursos necesarios para transportar a sus perritos, tuvo que buscar una solución para llevarlos en su vehículo.

Los perritos y su dueño llegaron a su destino sin problemas. Foto: Karina Pirillo / Facebook

PUEDES VER: Perrito aprovecha que su dueño escarba la tierra para revolcarse por todo el suelo

Perro escapa de casa para jugar y toma una mototaxi para volver seguro a su hogar

La inteligencia de los animales no puede ser puesta en duda, sobre todo cuando estos son capaces de demostrar lo que hacen para salir de apuros. Así quedó demostrado en un reciente video publicado en TikTok. Estas imágenes revelan la astucia de un perrito para regresar a casa después de haberse ido sin permiso a la calle para jugar.

Oso, como se llama este intrépido cachorro, había escapado de casa por un rato, por lo que su dueña estaba esperando a que regrese. En un momento, se percató que una mototaxi se acercaba a su puerta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubren que su gatito tiene leucemia y deciden llevarlo de viaje para que disfruten juntos

Gatito no quiere alejarse de su dueña y pone su peluche en su maleta para viajar con ella

Un acto de corazón. Sin duda, los animales han demostrado el inmenso amor que sienten por sus dueños al protegerlos a todas horas. Tal como sucedió con un reciente caso que se compartió en TikTok y otras redes sociales, donde un gatito hizo todo lo posible para no separarse de su dueña. Por esta razón, metió su peluche favorito en el interior de su maleta para que lo lleve en su viaje.

Aquel día, la joven comenzó con los preparativos para su próximo destino y sacó sus valijas para ordenar un poco de ropa. De pronto, su ‘engreído’ descubrió sus planes tras ingresar de casualidad a su habitación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven finge ahogarse para que su perrito lo salve y este tiene inesperada reacción

Perro quiso pasear en coche a sus ‘hermanitos’ gatunos, pero tuvo un inesperado desenlace

Te robará una sonrisa. Un perro y dos gatitos dejaron impresionados a los usuarios de TikTok, debido a que protagonizaron un video que se volvió viral tras desarrollarse en su vivienda ubicada en Perú. Las imágenes mostraron el singular momento que fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Analierojas16, cuenta de usuario con momentos de los animales, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para capturar la divertida actuación de sus adoradas mascotas.

Lazy loaded component