AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Perrita ‘se queja’ con su cuidador por dejarla sola varias horas fuera de su casa

La canina impresionó a miles en Facebook con su hilarante respuesta, luego que su dueño fuera a rescatarla. El clip es viral en TikTok.

Un hombre abrazó a su adorable mascota para calmarla, debido a que sus familiares cometieron un error y no le abrieron la puerta de su casa. Foto: captura de Facebook
Un hombre abrazó a su adorable mascota para calmarla, debido a que sus familiares cometieron un error y no le abrieron la puerta de su casa. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Todo un superhéroe. Los animales han conquistado el corazón de los usuarios, debido a que protagonizan videos virales a diario donde se revelan sus ocurrencias tanto en Facebook como en otras redes sociales. En esta ocasión, una perrita no dudó en darle las ‘quejas’ a su amo para que se entere del error que cometieron sus familiares luego que no escucharon sus fuertes ladridos en la entrada de su hogar y terminaron dejándola en la calle por varias horas.

Aquel día, el hombre encargó a sus parientes que cuiden a su ‘engreída de cuatro patas’ bautizada con el nombre de Bibi. Al parecer, no quería que salga a la calle a escondidas y después se pierda durante su ausencia.

Sin embargo, no imaginó que sucedería lo contrario al descubrir que ellos se descuidaron y desampararon a su adorable mascota. De inmediato, fue a su rescate para asegurarse de que estuviera bien.

PUEDES VER: Escuchan ruidos extraños en un vecindario y descubren a un canguro en el techo de una casa

Él rodeó a su perrita para darle un abrazo, con el propósito de calmarla. De pronto, esta comenzó a aullar como una manera de ‘protestar’ por lo sucedido. Entretanto, las demás personas en el lugar sacaron sus celulares para grabarla a escondidas.

Después lo divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzaron más de 15.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. Además, se conoció el caso de un perro jubilado que puso a prueba su olfato en buscar explosivos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Decide llevarse a una perrita luego de ver que estaba siendo molestada por otros canes

Mujer descubre que su perrita se llevó su zapatilla para mordisquearla en su cama

Una cautivadora perrita se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captada por su dueña mientras estaba al lado de una zapatilla que ella se encontraba buscando. Según las declaraciones de la señora, Rudee es una labradora de tan solo dos años que disfruta de morder cualquier cosa.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un perrita que se encuentra sentada en la cama de su cuidadora. En la ‘escena del crimen’, está la zapatilla que ella buscaba, sospechando que su engreída lo tenía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatistas salvan a gatito que estaba atrapado en el compartimento del motor de un auto

Perro se molesta al ver que su ‘compañera’ bailaba con su dueño

La ciencia ha determinado que los celos no son una emoción exclusiva de los humanos; al parecer, otros seres cercanos a nosotros también son susceptibles de sufrirlos: los perros. Así lo demostró un adorable can que se volvió viral en TikTok, donde cientos de usuarios quedaron boquiabiertos por su reacción.

En las imágenes subidas por la cuenta @concepcionjulianaortega se logra ver el momento en el que un perrito no soportó mirar a su ‘compañera’ bailando junto con su dueño. Fue entonces que se lanzó sobre ella para que se detenga. La dueña, entre gritos, le pidió que los deje bailar, pero este empezó a ladrar cada vez más fuerte.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se asegura de cuidar a las crías de una gatita y evita que se separen de su lado

Perrito se muestra confundido con su dueña porque no le dejó ingresar a la bañera

Las mascotas son parte importante en las familias. Por ello, muchas veces protagonizan tiernas e hilarantes historias con sus dueños. Tal es el caso de un video de TikTok que muestra a un perro sorprendido cuando le negaron el acceso a la bañera de su hogar.

Todo sucedió cuando la joven se alistó para tomar una ducha. Su mascota, al observarla, comenzó a seguirla para estar a su lado en todo momento. Al ingresar al cuarto de aseo, el perrito estaba dispuesto a recibir un agradable tratamiento de limpieza, pero las respuesta que obtuvo no era la que esperaba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le dedica una romántica melodía a su gatita y esta se emociona al escucharla

Perro se molesta con su ‘amigo’ cada vez que intenta quitarle su juguete favorito

Con las patas en la masa. No cabe duda de que los animales son los reyes de los videos virales, debido a que cautivan con sus ocurrencias o comportamientos que se muestran en Facebook y otras plataformas. En esta oportunidad, un perrito llamó la atención con su furiosa reacción al saber que su ‘amigo’ quería arrebatarle su juguete favorito.

Todo comenzó cuando un joven le pidió a sus ‘engreídos’ que le hicieran compañía en su sala. Uno de los canes llevó su pelota para mantenerla a su lado y así evitar dejarla olvidada en su cama. Este hecho llamó la atención de su compañero de cuatro patas que tenía unos años menos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se graba nadando junto a decenas de tiburones en Maldivas

Perrito de raza husky siberiano demuestra toda su molestia por el traje que lleva puesto

Te parecerá muy encantador. Los animales, en ciertas ocasiones, al igual que los humanos suelen demostrar algunas emociones. Este es el caso de Moon, el perrito que se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de que mostrara su incomodidad cuando sus cuidadores decidieron vestirlo de reptil por Halloween.

El dueño del animal mencionó algunas palabras para intentar tranquilizar a su perro cuando este estaba muy tenso. Asimismo, el joven soltó algunas carcajadas al ver el comportamiento de su engreído.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer atropella a un ‘perro’ y luego descubre que en realidad era un lobo

Perro se molesta con su dueño por jugarle broma con la comida

Los videos de animales se han convertido en los preferidos de miles de usuarios de las redes sociales. Por medio de TikTok se hizo viral la reacción de un perro que fue víctima de una cruel broma por parte de su propietario.

En esta ocasión, el protagonista del divertido clip es un pequeño perro que tuvo una enfurecida reacción al ver que su dueño le cambió un delicioso pollo horneado por un juguete de hule.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja a su perro al cuidado de su hermano, regresa y los descubre en una divertida escena

Perrita se ‘molesta’ al ver que su dueña le coloca su antigua ropa al gato que adoptó

Te hará reír. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por una perrita y un gatito. Los animales domésticos lograron cautivar a miles de cibernautas con una hilarante actuación desarrollada en una vivienda ubicada en Lima, Perú. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las múltiples redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Asgio98 se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la insólita conducta de su querida mascota. Se captó el momento en que la perrita notó que la persona abrigó a su gato con la antigua ropa que solía usar. Lo más llamativo fue ver cómo el can intentaba quitarle la prenda al minino, hasta que la mujer tuvo que intervenir entre ambos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro escapa de la casa de su dueña y al regresar toca el timbre para que le abran la puerta

Perro se molesta al encontrar una pequeña piscina en el patio de su casa

Con la llegada del verano es muy común que los propietarios con piscina inviten a sus perros a bañarse en ella. Según los especialistas, estos pequeños peluditos disfrutan como locos, se refrescan de gran manera, mientras pueden regular su temperatura natural al hacer ejercicio físico. Quizá esa sea la razón de la curiosa reacción de un canino que destruyó una pequeña piscina inflable, tal como reveló un video compartido en TikTok.

Como se vio en el clip compartido por la cuenta @octaviobullterrier, la mascota de raza Bull terrier corrió a toda velocidad para ‘darse un chapuzón en su enorme estanque’. Sin embargo, al notar que sus dueños le habían armado una piscina de plástico como la que utilizan los niños pequeños, entró en aparente cólera y la comenzó a romper con el hocico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro cuida de unas gallinas y granjero graba conmovedor encuentro de sus mascotas

Enérgica perrita demuestra su habilidad para escarbar la tierra y hacer que pase el agua

Una laboriosa perrita tiene como pasatiempo principal excavar la tierra y hacer que el agua siga su camino. Esta peculiar mascota se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales. Según su cuidadora, el canino es capaz de cavar zanjas todo el día. Además, comentó que su engreída la ayuda en algunas actividades que requieren remover el suelo.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un perrito que se encuentra a la espera de que su dueña eche el agua al suelo. Una vez que cae el agua en la tierra, el animal empieza a cavar con sus patas delanteras, mientras da un gracioso salto con impulso. Finalmente, después de hacer este agotador trabajo varias veces, el canino se queda quieto y observa el agua.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuela cumplió 101 años y lo celebró con un desfile familiar inspirado en 101 dálmatas

Perro enojado cambia de expresión cuando escucha la palabra ‘tocino’

“Los perros son como niños”, fue la frase que escribieron miles de usuarios de YouTube al ver el video viral que una joven compartió en sus redes sociales. Se trató de un can que tuvo una divertida reacción al escuchar la palabra de su comida favorita.

Según los detalles que compartió la autora del clip que tiene más de un millón de reproducciones, el cachorro enfureció con su dueña porque quería salir al parque, pero al escuchar la palabra ‘tocino’, este cambió su comportamiento en segundos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a vaca divirtiéndose y deslizándose por el tobogán de una piscina

Perrito muestra su ‘enojo’ al acudir a centro para mascotas y se aísla de todos

Cada vez son más los centros de esparcimiento y diversión destinados para las mascotas. Es por ello que muchas personas optan por llevar a sus gatitos y perritos a estos lugares para que estos puedan distraerse y jugar con otros ‘amigos’ de su especie. Sin embargo, parece ser que no todos están de acuerdo en compartir estos momentos, tal como lo demostró un perrito que se ha vuelto tendencia en YouTube por su peculiar comportamiento.

Grace Wheeler, la cuidadora de este travieso perrito, decidió salir con su mascota a dar un paseo e ingresar a este local pet friendly. Pero, no imaginó que Pogo, como se llama el can, terminaría fastidiado de acudir a este lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita sin hogar conquista los corazones de usuarios en redes por inusual sonrisa

Joven ignora a su perro como castigo por sus travesuras y reacción de can divierte a muchos

Por medio de Facebook se compartió un video que ha causado gran sensación en las redes sociales debido a la curiosa reacción que tuvo un perro husky siberiano al ser ignorado por su dueño. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Los animales se han convertido en uno de los personajes más queridos de internet. Precisamente, un can se robó la atención de más de 4.000 cibernautas por la escena que protagonizó después de que su dueño descubra sus travesuras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rompen el asfalto para rescatar a un perro que quedó atrapado en una alcantarilla

“Brusco, el destructor”: perro rompe las sábanas de la cama de su dueño

Las mascotas suelen ser traviesas y en varias ocasiones pueden generar destrozos si es que no se les educa adecuadamente. Brusco es un perro de raza pitbull que hizo conocido en TikTok por darle un gran dolor de cabeza a su dueño. El joven que se encontraba echado en su cama recibió la visita inesperada de su can “destructor”.

El clip compartido por el usuario @abelmalp llevaba como descripción: “Brusco, el destructor”. La secuencia de imágenes presentó a esta mascota un tanto traviesa mientras sujetaba entre su boca las sábanas de la cama de su dueño, quien lo reprende.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer hace transmisión en vivo y su perro se roba miradas por los ejercicios que hace

Perro impide el paso de vehículo y se queda frente a ellos para que no avancen

A través de YouTube ha sido compartido un video que ya se ha vuelto viral en esta y otras plataformas. Se trata de la curiosa travesura de un perrito callejero. Este animal fue captado mientras impedía el pase de los vehículos que transitaban por una concurrida avenida, pues se paraba delante de ellos sin dejarlos avanzar. Estas imágenes han desatado divertidas reacciones entre los internautas.

Todo ocurrió en Tailandia hace apenas unas cuantas semanas. Un hombre que caminaba por esta calle se percató de lo que ocurría y decidió grabar al animal en plena travesura. Tal como se aprecia en el clip, el can espera a que un vehículo pase cerca de él y, en vez de irse hacia un lado, se ubica delante del auto, lo cual retrasa su movimiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lavadora en uso hace que gato se balancee cuando estaba listo para dormir

Perrita de raza bulldog es demasiado floja para caminar y su dueña la lleva en su bolso

No pararás de sonreír. En diversas ocasiones, las mascotas suelen comportarse de una forma bastante peculiar. Este es el caso de una adorable perrita de raza bulldog que es demasiada floja para caminar. Por ello, su dueña decidió llevarla a pasear por la calle dentro de su bolso. Miles de cibernautas de YouTube compartieron este clip en sus redes sociales.

El video viral ya tiene más de 10.000 visitas y numerosos comentarios. Asimismo, este suceso fue grabado por las veredas de una conocida calle de Paris. La página de YouTube llamada Viralhog se encargó de viralizar este peculiar hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro cuida de su nuevo compañero canino y su dueño grabar el tierno momento

Veterinario engaña a gatito para vacunarlo y este se molesta al descubrirlo

Una inocente trampa. Muchas personas han registrado las reacciones de sus adorables mascotas cuando visitan al veterinario. Como ocurrió con este caso de Facebook, donde una pareja llevó a su gato a una de sus citas para que le apliquen una vacuna. Por esta razón, el doctor lo engañó para evitar que se moleste. Sin embargo, obtuvo el efecto contrario.

Aquel día, el albéitar colocó a su pequeño paciente en una mesa de metal para comenzar con su trabajo. Fue entonces que agarró un objeto de su consultorio para intentar distraer su atención.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubren que su gatito tiene leucemia y deciden llevarlo de viaje para que disfruten juntos

Gato se apodera de la cama de perro y este se ‘queja’ con su dueña

Perros y gatos han sido siempre catalogados como los más grandes enemigos. Pese a que en cientos de videos virales se demuestra lo contrario, una reciente grabación subida a Facebook revela una singular ‘competencia’ entre estos animales.

La dueña de ambas mascotas se percató de una peculiar conducta del felino y comenzó a grabarlo. Este gatito se había acostado en la cama que pertenece al can cuando este no estaba presente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito aprovecha que su dueño escarba la tierra para revolcarse por todo el suelo

Perrita de raza bulldog es demasiado floja para caminar y su dueña la lleva en su bolso

No pararás de sonreír. En diversas ocasiones, las mascotas suelen comportarse de una forma bastante peculiar. Este es el caso de una adorable perrita de raza bulldog que es demasiada floja para caminar. Por ello, su dueña decidió llevarla a pasear por la calle dentro de su bolso. Miles de cibernautas de YouTube compartieron este clip en sus redes sociales.

El video viral ya tiene más de 10.000 visitas y numerosos comentarios. Asimismo, este suceso fue grabado por las veredas de una conocida calle de Paris. La página de YouTube llamada Viralhog se encargó de viralizar este peculiar hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubren que su gatito tiene leucemia y deciden llevarlo de viaje para que disfruten juntos

Perrita callejera toca la puerta de la casa de una mujer en señal de ayuda y entra para parir

Una madre protectora. Las mascotas callejeras que están a punto de dar a luz, por lo general, suelen tener sus crías en la calle, donde se exponen a diferentes peligros. Sin embargo, una joven compartió la sorpresa que se llevó cuando una perrita callejera visitó su casa para parir a sus crías que estaban muy próximas a nacer. El hecho fue viralizado en TikTok, red social donde alagaron a la usuaria.

“Estaba a punto de parir en la calle”, indica la usuaria @zonamishi en su clip compartido en redes. “La había estado alimentando, pero no se dejaba agarrar”, añade la joven, quien muestra una escena de la perrita callejera con sus cachorros recién nacidos. “Un día antes de dar a luz, vino a tocar mi puerta, no supe cómo me encontró”, termina por señalar.

Lazy loaded component