Divertida perrita de raza basset hound interrumpe a su dueño mientras coloca laminado de piso

A través de YouTube se dio a conocer la publicación en la que una canina se quedó cerca a su dueño cuando este colocaba un accesorio para su piso.

El divertido animal tiene tan solo cuatro meses y medio de vida. Foto: captura de YouTube
El divertido animal tiene tan solo cuatro meses y medio de vida. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una encantadora perrita se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captada mientras interrumpía a su dueño cuando este colocaba el laminado de su piso. El dueño de la protagonista de cuatro patas tenía todas sus herramientas de trabajo para terminar con el agotador trabajo.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de una perrita que estaba al lado de su cuidador. El animal tomó con su hocico el laminado cuando su dueño estaba a punto de adherirlo al piso.

PUEDES VER: Perrito demuestra su tristeza cada vez que su dueña sale de casa para ir al trabajo

El cuidador de la engreída de cuatro patas empujó a su cachorrita al ver que no le dejaba poner el laminado. La perrita no cesó y sigue acercándose al señor mientras este golpeaba con una comba los contornos del material. Finalmente, el hombre secó su sudor y continuó con su trabajo.

“Solo los tienes por poco tiempo. ¡Aprecie cada momento!”, “Dios mío, ladrar al martillo es muy gracioso”, “Ok, bueno, esto es lo más dulce que jamás haya existido”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron esta publicación de YouTube.

Lazy loaded component