EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Perrita es captada empujando la silla de ruedas de su dueño con discapacidad

A diario, el animalito hace su mayor esfuerzo para que el hombre pueda moverse sin mayores complicaciones. El video se volvió viral en TikTok.

Las imágenes muestran la entrañable amistad entre el hombre y su fiel mascota. Fuente: captura de TikTok.
Tendencias LR

La fidelidad y bondad de las mascotas no solo está en las películas. No se puede dudar de estas cualidades que tienen algunos animalitos, con las que demuestran así que existe el amor entre ellos y sus dueños. Un hombre con una discapacidad motora y su perrita son los protagonistas de un nuevo video viral de TikTok.

Lazy loaded component

El video compartido por @samrevs3 muestra el momento en el que una amable cachorra impulsa a su amo en su silla de ruedas, ya que este no puede caminar debido a una enfermedad. Ambos salen, diariamente, a las calles de la localidad mexicana San Cristóbal Ecatepec para vender caramelos y ganarse la vida.

Un dato curioso que comentó la persona que grabó el video, que cuenta con más de 527.000 reproducciones, fue que “si alguien se le acerca al hombre o trata de tocarlo, la perrita ataca o les ladra” para que se detengan.

PUEDES VER: Perrito espera que su dueña deje de usar su laptop para echarse a dormir en el sofá con ella

Miles de cibernautas no pudieron resistirse a la ternura que les causó la escena. “ No es una perrita, es su ángel guardián“, “Videos que valen la pena volverlos virales“, “Los animalitos deberían ser eternos“, comentaron.