LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Novios realizan fenomenal baile el día de su boda y causan furor en redes

La espectacular coreografía que realizó la pareja dejó sorprendidos a los invitados del evento. Las imágenes son virales en TikTok.

Los invitados aplaudían y gritaban emocionados por la habilidad que mostraron los recién casados. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

TikTok continúa siendo un fenómeno mundial. En esta aplicación se puede encontrar videos graciosos, de ejercicios y recetas, pero lo que más llama la atención de los usuarios son los bailes. Con gran rapidez, estos clips se vuelven virales y son realizados por grandes y chicos. El furor de esta red social ha sobrepasado las pantallas de los celulares. Tal es el caso de unos novios que se animaron a recrear una coreografía vista en dicha red social durante su boda.

Lazy loaded component

El baile nupcial es uno de los momentos de mayor importancia durante una boda para la mayoría de matrimonios. Sin duda, es una situación bastante habitual en cualquier casamiento, pero lo que no es tan normal es que acabe haciéndose viral.

El usuario @elecbs00 compartió las divertidas imágenes de una pareja bailando al ritmo de un famoso ‘trend’ de TikTok en plena presentación de su boda. Los invitados aplaudían y gritaban emocionados por la habilidad que mostraron los recién casados.

PUEDES VER: Perro se asusta al conocer a un cachorro y su dueña lo carga para que se sienta seguro

La canción elegida por los novios fue “In da getto” de J Balvin con Skrillex. El video viral, cuya descripción dice “Entradas chingonas”, suma más de 8 000 000 de reproducciones y miles de comentarios. ‘’La verdad confirmo, es una entrada chingonísima’', ‘’Me dieron ganas de casarme de nuevo’', ‘’Los contrato para mi boda’', escribieron.

PUEDES VER: Travieso gato se rehúsa a compartir su mueble favorito con un perro y lo echa del lugar

Novios llegan a su boda en una gigante olla debido a las fuertes inundaciones en India

Un video viral, publicado inicialmente en Twitter y viralizado también en Facebook, mostró a una pareja dirigiéndose en una gigante olla a su boda. Las inundaciones registradas en la India no impidieron que el matrimonio se lleve a cabo.

La pareja identificada por medios locales como trabajadores sanitarios de la ciudad de Alappuzha estuvo sentada dentro del recipiente mientras navegaba a lo largo de un turbio canal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito recibe de regalo una cama con diseño de fresa, pero trata de comérsela

Novios utilizan pirotecnia en la decoración y boda termina en incendio

El día de una boda, tener un hijo o comprometerse son sin duda algunos de los momentos más importantes en la vida de una persona. Sin embargo, ¿te has imaginado qué sucedería si la fecha más esperada termina en una emergencia? Unas imágenes publicadas en Facebook mostraron el preciso instante del inicio de un temible incendio que se registró en una recepción de una pareja de recién casados.

El hecho ocurrió en un centro de eventos de Coahuila (México). Unos novios se mostraban muy felices bailando su primera canción como esposos cuando tuvieron que ser evacuados, junto a otras 150 personas entre camarógrafos, meseros y coordinadores de la celebración debido a un siniestro que empezó en la parte de la decoración.

Lazy loaded component