CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Mujer y su perrito recrean escena de película en un gracioso trend de TikTok

Video se viralizó en la plataforma de TikTok. Internautas quedaron cautivados con la complicidad que mostraron ambos protagonistas.

El video viral comparte el sonido de una película animada. Foto: captura de YouTube
El video viral comparte el sonido de una película animada. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Muchos usuarios pidieron que realicen esta escena. Una joven mujer y su encantador perrito se volvieron tendencia en las redes sociales después de ponerse de acuerdo para grabar un audio que es tendencia de TikTok. Ambos imitaron los diálogos que hace Sid el perezoso en el filme La era del hielo.

Cientos de cibernautas compartieron el clip que subió el usuario @youdog_sabri, el cual obtuvo más de 27.200 visitas y 154 comentarios. El contenido audiovisual fue realizado como respuesta a uno de los seguidores de esta cuenta. Así lo dejaron ver en la descripción de esta historia.

PUEDES VER: Travieso perro choca un carro de golf contra el auto de su dueño y se va como si nada pasara

Este video viral subido a la plataforma de TikTok compartió las imágenes de una chica junto a su canino. La mujer inició los gestos del dialogo. “¿Qué veo? Un rival”, mencionó mientras su perrito reaccionó súbitamente y colocó su hocico muy cerca a la de su cuidadora. En seguida, la mujer abrió la boca simulando un grito ninja. El divertido clip recibió muchos halagos por la excelente sincronización que tuvieron.

Como era de esperarse, este gracioso video viral de TikTok tuvo miles de reacciones y comentarios. “Este sí les quedó exacto”, “¿Por qué todos los audios que le ponen al video quedan perfectos?”, “Cuando salta y te mira le queda muy bien”, fueron algunos de los mensajes más destacados.

Lazy loaded component