CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Hombre pone a prueba a su gallina y capta el divertido momento en que flota en el agua

Video se viralizó en TikTok. El joven colocó a su graciosa ave en la piscina para comprobar si era capaz de nadar.

Hombre pone a prueba a su gallina y capta el divertido momento en que flota en el agua
Tendencias LR

Te parecerá extraño y divertido. Una despistada gallina se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales después de que su dueño quiso ponerla a prueba, con la finalidad de descubrir si este animal sería capaz de flotar en el agua. La reacción del ave fue bastante graciosa para los cibernautas, quienes compartieron el clip.

El usuario de TikTok llamado @no_se_lo_puedo_creer publicó este divertido video viral con una descripción en ella: “¿Pueden volar las gallinas?”.

PUEDES VER: Emprendedores presentan la creación de DNI para mascotas en sus redes sociales

En este clip subido a la plataforma de TikTok, se puede ver al joven que inicialmente tenía en sus manos a la protagonista. En seguida, tras acercarse a la piscina, la deja dentro de ella.

La gallina se queda por unos segundos con las patas dentro del agua mientras su cuerpo flota sorpresivamente. Luego, el distraído animal con ambas alas logra elevarse para escapar de la piscina.

“Ella: ¿Yo qué era? ¿Un pato o una gallina? Cierto, soy una gallina”, “Le tomó varios segundos darse cuenta que era una gallina”, fueron algunos comentarios de los cibernautas que visitaron esta publicación de TikTok.

Lazy loaded component