ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Gallo sube a un cable de alumbrado eléctrico y despierta a todo el vecindario con su cacareo

Los habitantes de un vecindario dieron a conocer la acción de un ave que comienza a cantar desde tempranas horas del día, pero lo que causa sorpresa es que lo hace desde un lugar poco común y ha causado la risa de los usuarios en TikTok.

Los usuarios compararon al animal con el gallo del dibujo 'La Granja de Zenón'. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

La mejor alarma. Cada que amanece, en algunas casas que crían gallinas, por lo que es normal escuchar el cacareo de los gallos que despiertan con su estruendoso cántico. A través de TikTok, un usuario mostró el gracioso momento que presenció en su hogar cuando salió por su ventana y vio a un ave que realizaba un fuerte sonido. Pero, lo que llamó su atención fue que estaba posado en un cable de alumbrado eléctrico.

“Los pajaritos en tu barrio”, indica la descripción del clip señalando que el animal en el video está parado encima de un cable como si fuese una paloma o pájaro. En la escena se observa cómo el animal camina por la cuerda que está a gran altura. Paso a paso avanza y al detenerse, empieza a cacarear generando las risas del joven.

“Se subió a las alturas para despertar a toda la ciudad”, “La junta vecinal paga mensualmente al gallo por su trabajo”, “Mi pregunta: ¿Cómo subió allí?”, “Menos mal que los cables son ensamblados”, “El despertador de la vecindad”, “Se enteró que en ese barrio son bien dormilones”, “Alarma para todos”, reaccionaron en los internautas en TikTok.

PUEDES VER: Pata deja solas a sus crías tras lanzarse desde un muelle y transeúntes las ayudan

El clip que fue viralizado en poco tiempo, pertenece a @layche.com, un joven que se impresionó al no entender cómo la mascota había llegado a estar en ese cable. Hasta el momento dicho contenido ya suma más de 156.800 reproducciones, 3668 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en menos de 24 horas de publicado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño va detrás de un perro después de que este le haya quitado su bolsa de cereal

Gallo ingresa a la habitación de su dueña para despertarla con su cacareo

Un pequeño travieso. Una graciosa historia se dio a conocer TikTok, donde se volvió viral de forma rápida en diferentes redes sociales. Todo empezó cuando un gallo se convirtió en un recurso indispensable en su hogar al ser una ‘alarma viviente’ para que sus dueños se despierten a tiempo y realicen sus actividades sin ningún inconveniente.

La divertida escena publicada por la usuaria @silvia.qc mostró el singular canto de entrada que preparó para su famoso ‘amigo’, quien aparece en la puerta de su vivienda. Mientras su dueña entona la melodía, el gallo se dirige apresurado hacia ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven compone “Será porque te amo” en versión gatuna dedicada a su mascota

Gallo saca a pasear a un perrito en su lomo como si fuese piloto de carreras

Te dará ternura al verlo. Un tierno cachorrito y su ‘amigo’ gallo se han vuelto tendencia luego de la difusión de un video viral de TikTok. El ave y el can protagonizaron una divertida simulación de una carrera en coche. La confianza y el cariño de los animalitos llamó la atención de los usuarios.

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok, se puede observar que el peludo animal se encuentra sentado cómodamente en el lomo del gallo. El cachorrito experimenta un viaje con su ‘amigo’ como si fuese el piloto de un carro de carrera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuidadora de zoológico y un caimán de más de 90 kilos se dan un abrazo

Gallo se revela contra su dueño y lo corretea por obligarlo a pelear

Un video compartido en TikTok ha generado toda clase de comentarios tras ver la reacción que tuvo un ave contra su propio dueño. El hombre soltó al gallo para que pelee contra su oponente, sin embargo, nunca imaginó que tendría un comportamiento inusual.

Como se vio en unas imágenes publicadas en la popular plataforma de internet, el sujeto vestido con un polo negro y jeans tenía al pequeño plumífero peleador entre sus brazos. En frente estaba su rival de lucha, que lo miraba muy atento esperando que empiece el espectáculo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito sorprende en las redes por su singular forma de estornudar

Joven entrega un gallo para liquidar las cuotas atrasadas del colegio y seguir estudiando

El continente africano es uno de los lugares más pobres a nivel mundial. Muy pocas personas tienen oportunidades de seguir estudios superiores, lo que hace que se incrementen las cifras de estrechez económica. Sin embargo, un joven de 15 años quiso ser la excepción e hizo esfuerzos por continuar sus estudios, como relataron en una publicación de Facebook.

Este es el caso de Mathews, un estudiante del Holy Trinity High School, de la región de Trans Nzoia (Kenia). El muchacho tenía problemas económicos y no podía cubrir los gastos mensuales del colegio. El director del plantel le había pedido que lleve algo para cubrir las cuotas atrasadas. Es por ello que, al menor se le ocurrió una idea para continuar asistiendo a clases, según informó K24.

PUEDES VER: Perrita finge caerse y aprovecha el momento para comer un trozo de pastel

Perro es grabado ladrando de forma curiosa luego de que gallo comenzara a cantar

Una reciente publicación de TikTok no tardó en convertirse en viral en la popular red social, debido a que muestra el inusual ladrido de un pequeño perro, luego de que escuchara cantar a un gallo.

El curioso comportamiento de la mascota se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales. Según el video publicado por el usuario @marineenrique2931, que tiene casi 30.000 reproducciones, el dueño del animal decidió pasar el día en su casa, sin imaginar que descubriría algo insospechado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre realiza pesadas bromas con serpiente real a transeúntes en Nueva York

Joven es perseguido por un gallo y divierte en redes sociales

Muchos videos en redes sociales muestran anécdotas y situaciones peculiares. En este caso, un joven fue perseguido por un gallo en una granja: el ave le propinó un par de picotazos. El clip de video es viral en TikTok y suma miles de vistas en internet.

Aún no se puede confirmar por qué actuó el ave de esa manera. Todo haría indicar que el hombre estuvo molestando al animal y es por ello que salió despavorido al ver que lo perseguía para darle una lección.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Monito se enoja con barbero porque demora en realizarle cambio de look

Coloca una tarántula de juguete cerca de su gato y este tiene inesperada reacción

Un video de Facebook se ha vuelto viral en cuestión de minutos debido a la ocurrente reacción que tuvo un gato al estar cerca de una tarántula de juguete. Su dueño no dejó pasar este momento y grabó las escenas con su teléfono para luego compartirlas en internet.

Los animales domésticos se han convertido en algunos de los personajes más populares de las redes sociales. Es por esta razón que muchos más cibernautas comparten videos de sus mascotas. Así ocurrió con el autor de este video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita tiene adorable reacción al ver que la hija de su dueña vuelve a casa

Gatito abandonado es encontrado durmiendo en el asiento de un tren

Los gatos que viven en la calle son muy parecidos a los mininos domésticos y en algún momento es probable que hayan sido cuidados por personas. Cada gato callejero tiene una historia diferente: pueden haber sido abandonados o estar perdidos. Un tierno minino protagoniza un nuevo video viral en TikTok.

La cuenta @ksohmydamn compartió un clip en el que un gatito se encontraba descansando en uno de los asientos de un tren. Al parecer, había sido abandonado y ese era el nuevo refugio que encontró para liberarse del intenso frío. El autor del video relató, en la descripción del mismo, que el animalito tuvo un final feliz, pues una señorita lo adoptó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pasea a su perrito en coche de bebé y enternece las redes

Pareja adopta a gatitos abandonados en las calles y reciben la ayuda de su perrito

Un acto de amor. No cabe duda que los animales han cautivado a los usuarios, debido a sus nobles gestos que se muestran en videos virales que se comparten en YouTube y otras redes sociales. Como se presentó en un reciente caso, donde un perrito tomó la decisión de ayudar a sus dueños a cuidar a los gatitos recién nacidos, que ellos rescataban de la calle en deplorables condiciones.

Durante los últimos siete años, un can bautizado con el nombre de Raylan protegió a unos pequeños felinos como si fueran sus propias crías. “Siempre está muy feliz y emocionado cuando llegan nuevos gatitos y pasa mucho tiempo vigilándolos y limpiándolos. Juegan, se abrazan y se divierten, lo cual es muy importante para la estimulación mental”, comentó Laura Tindal, su propietaria.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta realizar un trend en TikTok, pero su gato se roba el show

Gallo se revela contra su dueño y lo corretea por obligarlo a pelear

Un video compartido en TikTok ha generado toda clase de comentarios tras ver la reacción que tuvo un ave contra su propio dueño. El hombre soltó al gallo para que pelee contra su oponente, sin embargo, nunca imaginó que tendría un comportamiento inusual.

Como se vio en unas imágenes publicadas en la popular plataforma de internet, el sujeto vestido con un polo negro y jeans tenía al pequeño plumífero peleador entre sus brazos. En frente estaba su rival de lucha, que lo miraba muy atento esperando que empiece el espectáculo.

Lazy loaded component